jueves, 9 de junio de 2016

LA SEÑORA MERCEDES: 

LA ACTIVIDAD CURATIVA DEL FUEGO VIOLETA 

27 de Marzo de 1986

          Todos ustedes han sabido que el Ritmo es una Cualidad principal del Séptimo Rayo pero ustedes no la han entendido plenamente. Dentro del Corazón del Fuego Violeta está el Plan y Patrón Divino del movimiento de la onda, el ritmo perfecto de todos los electrones pertenecientes a este planeta.

          Ustedes han conocido la Cualidad del Ritmo como la ‘aplicación rítmica’ del Fuego Violeta y esto es importante. Pero si pudieran ahora expandir esto y ver el Ritmo original, arquetipo de la Liberación Espiritual fluyendo desde el Corazón del gran Amida Buda en ondas de Radiación Violeta, pasando por los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la humanidad, ustedes comenzarían a conocer la actividad Curativa del Fuego Violeta. Vean, cuando una nueva Era amanece sobre el planeta, cada electrón es alertado estar atento a la vibración de esa Era. Así fue cuando el Avatar Jesús vino a este planeta y así es ahora con la Dispensación del Séptimo Rayo de la Liberación Espiritual. Cada electrón en cada persona, lugar, condición y cosa está esperando y escuchando el advenimiento del Fuego Violeta y Su Purificación Divina; y además, Su establecimiento del Ritmo Divino en los cuerpos de la humanidad y en el Reino Elemental.

          A fin de confortarles este día, simplemente les invito a permanecer aquí en las alturas de la Conciencia Maestra Ascendida y para todos los que requieren Curación. Juntos en Unidad, somos una Fuerza Curativa que no falla moviéndose sobre este planeta con la Gracia que el Ritmo Divino siempre trae.


Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1986 Pág.9 -extractos-

1 comentario:

  1. ¡¡Hermoso Mensaje de la Amada Madre Mercedes!!. A tenerlo en cuenta a cada momento!.Gracias!!.

    ResponderBorrar