miércoles, 1 de junio de 2016

EL PODEROSO VICTORIA: 

"LA VICTORIA ES SU LIBERACION EN LA LUZ" 

4 de Octubre de 1987 

Buenos días, Fieles Servidores en la Luz.
Vengo este día en el papel de un Instructor - porque todos y cada uno de ustedes están en el Salón de Clases de la Vida, y hay ciertas lecciones que encuentran muy, muy difíciles de aprender! NO ES UN SALÓN DE CLASES FÁCIL.

         La Virtud de la VICTORIA es una cualidad que todos desean. Muchos chelas desean alcanzar esa Gracia. A fin de hacerlo así, uno debe tener UN SENTIMIENTO DE VICTORIA VERDADERAMENTE POSI­TIVO, y uno debe DEMANDAR la Victoria! En cualquier esfuerzo, es únicamente lo humano lo que interfiere, Nosotros en los Reinos Celestiales tenemos que ofrecer esta lección a ustedes una y otra vez de nuevo, porque Nosotros mismos tuvimos que aprender esta lección una y otra vez nuevamente antes de que Ascendiéramos hacia dentro de los Reinos de la Luz. La Luz de la Victoria está resplandeciendo muy brillantemente - y aunque los cielos puedan estar nublados en muchas partes de la Tierra, sin embargo la VICTORIA está brillando completamente y no puede, ni nunca será nublada por ninguna discordia. LA VICTORIA ES SU LIBERACIÓN EN LA LUZ!

         Muchas centurias pasarán antes de que la Tierra sea LIBRE en la Luz. Estamos haciendo progresos, pero diariamente vemos la inquietud en los corazones de la humanidad. Ellos dedican sus energías para una cierta Causa - muy a menudo una que algunos pensarán es negativa - pero que ellos piensan que es positiva. NO es de ustedes JUZGAR - únicamente es de ustedes AMAR. En su propio mundo, estén seguros de que todas sus energías no se dedican CONTRA lo negativo, sino POR lo positivo. Este día, a medida que la Luz del Logro Victorioso esté impregnado el Planeta, Yo usaré el máximo de Mi Poder y Amor y Sabiduría para guiar a aquellos que son mal guiados a lo largo de la línea de la polaridad, hacia dentro del aspecto positivo de todo lo que es. Esto puede ser un proceso lento, Nosotros reconocemos esto, y cuántos de Nosotros en los Reinos Celestia­les hemos hollado ese sendero. Hemos tropezado y hemos caído, y hemos tratado una y otra vez. Pero recuerden, hasta que superen el ERROR QUE LES CAUSO EL TROPIEZO, la próxima vez que lo tropiecen será mucho más difícil para levantarse. Sé que muchos de ustedes ya han encontrado eso afuera... pero recuerden, Mis queridos hijos, que la escalada de la Escalera de la Evolución es digna de todo esfuerzo y de cada paso que puedan dar.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1987 Pág.7 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario