viernes, 3 de junio de 2016

EL AMADO VICTORIA: 

LA MAESTRIA SOBRE USTEDES MISMOS 



     Amados Co-servidores en la Luz, su atención hacia Nuestro Foco del Logro Victorioso pulsando en los Reinos Etéricos sobre la Gran Bretaña Me provee de la oportunidad para traer a su con­ciencia el sentimiento del Logro Victorioso.

‘Victoria' significa 'Maestría' - en cualquier nivel de exis­tencia, y en cualquier campo de esfuerzo. Cuando Nosotros los de los Reinos Ascendidos les urgimos a ustedes hacia la Victoria Nos estamos refiriendo específicamente a la maestría sobre ustedes mismos - sobre su naturaleza humana, y sobre la expresión ex­terna de su energía de vida. Lograr esta maestría es una forma de vida, y es Mi deseo y plena intención traer Mi ímpetu del Logro Victorioso para su asistencia cuando quiera que tengan necesi­dad de éste.

En este momento en el plan evolucionario para su Tierra y todo sobre ésta, es necesaria mucha asistencia. Permítanme asegurarles que estoy a su comando, como lo están Mis Legiones. ¡Hablo por la Hueste Ascendida a medida que les doy estas palabras!


Muchas veces ustedes no hacen las llamadas que les trae­rían la máxima asistencia. ¡Los chelas a menudo parecen pensar que la repetición indica falta de fe, pero éste no es el caso!. Cuando hacen sus decretos, ellos siempre son efectivos, y es transmutada y liberada mucha efluvia.

¡No les reprimo... les recuerdo!. ¡No puedo hacer más que asistirles!. Hacerlo por ustedes seria robarles su maestría... su Lo­gro Victorioso, y eso nunca entraría en Mi Conciencia. Ustedes son creados en perfección, y toda experiencia es sólo para confir­mar esta realidad.

¡Este día... tomen el comando de su destino, e invoquen su VICTORIA EN LA LUZ de una vez y por todas!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1989 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario