viernes, 10 de junio de 2016

EL PODEROSO VICTORIA: 

EL LOGRO VICTORIOSO SERA SUYO 


4 de Octubre de 1987

       EMULEN EL AMOR, SEAN EL AMOR EN ACCIÓN, PORQUE EL AMOR CONQUISTA TODO. Todos en los Reinos Celestiales - como un Cuerpo colectivo - sabemos el significado del AMOR ... y somos parte de la FUENTE SUPREMA ... y como Células en la Presencia Colectiva del Dios Padre-Madre Mi Corazón demanda DIARIAMENTE que cada querido pequeño Ser, cada preciosa Alma tratando de superar algún obstáculo - SEA VICTORIOSA. LA VICTORIA ES SUYA. DEMÁN­DENLA.

Sepan que existe sólo una LUZ... la Luz de la PODEROSA PRESENCIA "YO SOY"... y ustedes queridos hijos son joyas centelleantes... son la Presencia de Dios en Acción.

        Les recordaré y les estimularé hacia el lado positivo, cuando entre­tengan cualquier cosa de una naturaleza negativa, y Me sentirán dentro del Tabernáculo Sagrado de su Ser. "YO SOY" DIOS EN ACCIÓN, Y SERÉ VICTORIOSO EN LA LUZ. Ha sido decretado... ha sido decretado desde el principio de los tiempos que toda la humanidad regresará al Estado Original de Perfección que cada uno de ustedes es.
Recuerden SIEMPRE: "YO SOY" EL HACEDOR, "YO SOY" EL HACER Y "YO SOY" EL HECHO, y entonces la pequeña personali­dad se desvanecerá. Alguien se cansa mucho cuando no tiene éxito en los esfuerzos serios - PERO SEPAN SIEMPRE - LES AMO, AMO A TODA VIDA, Yo he decretado este logro para ustedes y para toda la humanidad.
Con Todo Mi Amor Más Profundo y desde la Estrella del Amor, Venus, y de desde Todos los Maestros de Venus, sean envueltos con AMOR DIVINO.

EL LOGRO VICTORIOSO SERA SUYO.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1987 Pág.7 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario