lunes, 27 de junio de 2016

EL AMADO SEÑOR DEL MUNDO GAUTAMA: 

EL BALANCE ES LA NOTA TONAL DEL HOMBRE ESPIRITUAL 


Febrero 1989

          Todos ustedes han escuchado el decir: “Llueve sobre los justos y los injustos por igual”. Justamente como esto es verdadero, les recuerdo del Principio de la Ley Cósmica involucrado. Las Virtudes y Cualidades de Dios como son expresadas a través de las Siete Esferas irradian sus regalos dentro, a través y alrededor de toda vida sobre la Tierra. Ahora - de acuerdo a la conciencia y a la escogencia del libre albedrío de todas y cada persona en encarnación, estos regalos de Dios serán usados de diversas maneras. Por ejemplo, los ímpetus e impulsos del regalo del Séptimo Rayo de la Liberación Espiritual pueden manifestarse en la conciencia de un hombre como una determinación para iniciar una organización para promover la liberación religiosa, mientras en la conciencia de otro podría impulsarlo a iniciar una revolución aún con el mismo resultado en mente. Es simple ver en este ejemplo que escogencia (de las dos dadas) haría el hombre más avanzado espiritualmente.

          Dense cuenta cuan fácil sería escoger el camino que sólo prolongaría el tiempo necesario para aprender la lección de la respuesta correcta. ¡Amados seres, sean sabios! ¡Deténganse y piensen! Mediten sobre la acción correcta, y la respuesta correcta. Transiten el sendero del medio, y por encima de todo, no permitan el desaliento y la desilusión. Estas expresiones negativas abundan en el mundo de la forma, y aunque son ilusiones creadas por la conciencia humana, ellas pueden ser experimentadas como muy reales si no se detienen y piensan.

          Nunca menosprecien el Poder del Silencio. Trabajen diariamente para agudizar sus habilidades para discernir la Verdad de la ilusión, y en respuesta al entendimiento ganado de esta práctica, escojan respuestas sabiamente. ¡No permitan que los vientos de la adversidad aparente les impulse ni a la derecha ni a la izquierda, sólo recuerden - el balance es la nota tonal del Hombre Espiritual - y del Espíritu de Dios!

          Cada día, bendigan la Ley de la Vida, porque ésta es infalible.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.4 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario