miércoles, 15 de junio de 2016

EL MUNDO DE LA CAUSA CREADORA: 

EL AMADO VICTORIA 

9 de Junio de 1971

     El chela de la Luz que ha entrado al sendero consciente hacia la Maestría debe algún día entrar conscientemente al mundo de la Cau­sa Creadora. Aquí, como un observador, él contemplará las Causas invisibles que se han expresado en el mundo de las apariencias - bue­nas, imperfectas o indiferentes.
El Mundo de la Causa Creadora es la Estación de Fuerza Cósmi­ca de la Creación. Aquí él verá el Poder Creador en Acción, generan­do esas fuerzas que producen todo el Cielo e infierno de las experien­cias del hombre. Luego, con la realización consciente de que el Mun­do invisible de Causa es el único reino que requiere la atención co­rrectiva, él entrará en la actividad del manejo consciente del Fuego Sagrado.
     Seguramente, habiendo alcanzado este punto sobre el Sendero Espiritual, saben lo que es el Fuego Sagrado! Sin embargo, en un es­fuerzo por asistirles más en su evolución, aclararé.
     El Fuego Sagrado es la Energía Creadora de Vida, moldeada consciente o inconscientemente en forma, mediante los procesos del pensamiento y sentimiento de la corriente de vida. Es tan simple como eso.
     Luego el uso del Fuego Sagrado debe ser dirigido intensamente hacia dentro de todas las causas imperfectas, conocidas y no conoci­das, hasta que la conciencia humana sea limpiada de toda rata de vibración que no esté de acuerdo con el Plan Divino.


El chela debe pasar por encima del umbral del mundo de los efectos, sabiendo que ellos no tienen poder en sí mismos, y entrar en el potente, pulsante Reino de Causa, poniendo su casa interna en or­den y luego, manejando el Poder del Fuego Sagrado, crear en su con­ciencia la Perfección que él desea expresar.

   Aquél que es suficientemente fuerte, suficientemente determi­nado y suficientemente persistente para hacer esto, pronto encon­trará que desaparece cualquiera de los efectos desagradables en su mundo de la apariencia.

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1987 Pág.20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario