lunes, 13 de junio de 2016

EL AMADO VICTORIA: 

LA CONVICCION POSITIVA DE LA VICTORIA 

El Puente, marzo de 1968

         
Alguien no puede ser exitoso con ningún proyecto si o ella permiten que tome lugar una actividad negativa, la negación de la Energía Pura de Dios no tiene lugar en la conciencia y ser de los chelas bajo Nuestra Dirección. ¡Yo positivamente afirmo que la negación de la Energía Pura de Dios no es una actividad de la Luz y cuando esa Sagrada Esencia es contaminada por la mala calificación por los chelas, ellos se comprometen en un proceso de demoler el hermoso templo que ellos han construido a través de las energías constructivas para la Presencia de Dios "YO SOY"! Saquen uno o más ladrillos o apoyos de un templo físico y toda la estructura se debilita, porque todo ha sido construido de acuerdo a un plan para el edificio completo. El Templo de su Espíritu debería ser uno de Perfección. El Dios Padre-Madre les dio un Plan a seguir y ustedes han estado experimentando a tra­vés de las eras, si, durante eones de tiempo, con el tipo de material que pensaron debería entrar en su hechura.

Oh, Hijos de la Luz, la mayoría de ustedes han llegado a la etapa en que pueden claramente ver y saber en su sentimiento que para estar con los Asuntos del Padre deben remover de sus vehículos inferiores los patrones imperfectos que han sido establecidos, por ustedes, en el jardín de su conciencia. ¡Fuente Todopoderosa de toda Vida, te imploro ayudarme a iluminar la conciencia de estos chelas tan sinceros quienes, por la maleza aún creciendo en su conciencia, no están expresando completa­mente su Plan Divino!

        Amados seres, ustedes deben ser los recipientes hoy de una actividad magnificente de la Luz. 


¡Yo ahora elevo Mi Mano, dando la señal para que todas Nuestras Legiones procedan imprimiendo la conciencia de los chelas con la CONVICCIÓN POSITIVA de la Victoria en la Luz! ¡Sientan la Fuerza impulsora, el poder purificador de las Llamas de Transmutación y Purificación recorriendo cada átomo y célula de sus vehículos físico e interno, desprendiendo las causas y nú­cleos de miedo, y preparándolos para la aceptación de la con­vicción positiva de la Victoria, en y a través de la Luz!

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 2001 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario