jueves, 16 de junio de 2016

EL AMADO HILARION: 

LA VIDA ES OBEDIENTE A SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS 

El Puente, Octubre 1957

¡La Ley controlando la acción vibratoria de la energía es una CIENCIA... no una fantasía efímera. La velocidad con la cual se mueve la energía y la cualidad con la que tal energía es cargada por las inteligencias auto-conscientes, está determinada por el uso del libre albedrío de todos los seres auto-conscientes. 


La vida Elemental (energía) es obediente a los comandos (conscientes o inconscientes) de cada inteligencia que puede pensar, sentir o usar la Palabra creadora "YO SOY". Y Dios dijo: "Que haya Luz (energía) y hubo Luz..." (Génesis 1:3) y "Dios dijo... y que tengan dominio sobre toda la Tierra y todo (1:26). Con la misericordia de Dios. El dirigió esta energía (Luz, vida) para obedecer a las inteligencias auto-conscientes que eran Sus hijos. De ese modo la energía (Luz, vida) siempre ha sido la servidora del hombre, moldeándose rápidamente en los patrones y formas creadas en la mente, energizados por los sentimientos y manifes­tados en la palabra hablada y acción.

          Debido a esta obediencia de parte de la naturaleza maleable de la vida, el hombre ha creado el 'infierno en la Tierra', así como también en las esferas invisibles más allá del velo llamado 'muerte', a menudo referido como el plano psíquico y astral. También está dentro del ámbito y habilidad del hombre elevar la acción vibratoria de la vida prima a su armonía de expresión natural a través de este propio dominio sobre la energía. Esta elevación de la acción vibratoria de cada célula y átomo de la Tierra y Sus evoluciones acompañantes a través del auto-control de sus centros creadores, resultará en la redención de la Tierra y en el establecimiento de la Edad Dorada Permanente sobre este planeta de nuestro augusto Hermano Saint Germain.


¡Comiencen donde están! Sepan que la vida es absolutamente obediente a sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones. Den gracias al Dios Padre Madre Quien les hizo y Quien les ha sostenido, por esta oportunidad de ser una parte activa de tal redención de la Tierra; tan amorosamente preparada en el principio y tan hermosamente dada a las 'Chispas Espíritus" que, bajo la super­visión de su Manú, escogieron encarnar sobre la superficie de la Tierra. Aún una corriente de vida armoniosa, controlada puede hacer mucho para asistir en esta redención. 

Recuerden, no la voluntad sino el amor les ayudará a elevar las vibraciones de sus propios vehículos internos y físico, además de los mundos de aquellos con quienes están asociados. Esta elevación de las vibraciones de los 'pocos' actuará como la 'levadura en el pan' y, a través del contagio, entrará a la conciencia externa de los muchos.

Fuente: Revista La Palabra, Diciembre 1994 Pág.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario