viernes, 17 de junio de 2016

EL AMADO VICTORIA: 

"¡LA VICTORIA ES NUESTRA!" 


      Yo Soy conocido por ustedes como un Ser de Fuerza de Convicción... de palabras y de acciones. Así es porque no he permitido pensamientos de ninguna cosa menor que la perfección y debido a la Victoria del Logro Divino que es parte de Mi Con­ciencia. Decir que no entiendo no es la verdad, porque tengo entendimiento de las dificultades encontradas a lo largo de su sendero. ¡Sin embargo, deben entender que la Victoria tiene su base en los peldaños de la Fe y la Confianza en el Poder de Dios dentro de sus corazones pulsantes y mentes inteligentes... si, y en los vehículos físico y emocional dados a ustedes como sus Tem­plos de Expresión en este mundo físico!. 

       No hay nada en la crea­ción de Dios que tenga la intención de expresar ninguna cosa menor que la perfección en todas las formas, sino que es a una apariencia menor a la que ustedes a menudo le dan su fe y su confianza. Cada vez que hacen esto, ustedes disminuyen su poder de Victoria, empujándolo aún lejos de ustedes con cada una de tales escogencias.

¡Si hablo más, diré que invoquen esta Victoria para ustedes mismos como lo 'único', y para esta raza como el 'todo'!. ¡La Liberación Espiritual se manifestará, porque ha sido ordenada! Demanden para ustedes mismos; "¡LA VICTORIA ES MÍA!" y demanden para 'todos'; "¡LA VICTORIA ES NUESTRA!"

¡YO SOY su Amigo de la Luz!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1989 Pág.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario