domingo, 5 de junio de 2016

HABLA EL AMADO VICTORIA: 

¡“YO SOY” su Logro Victorioso en la Luz! ¡“YO SOY” el Logro Victorioso de la Voluntad de Dios para este planeta Tierra y todas Sus evoluciones! 



          ¡Buenos días, Hijos de la Fuente Suprema, vengo hoy para darles el sentimiento que está dentro de las afirmaciones antedichas! ¡Permitan que la poderosa Esencia fluya hacia dentro de su mundo emocional, y acéptenla como una parte de la acción vibratoria de sus seres... desde este momento en adelante!


              Tomando a la gente de esta Tierra en general, debido a los factores negativos que se están manifestando como carencia aparente de diversos productos para el sustento de sus cuerpos y así sucesivamente, está causando que muchos se vuelquen hacia Dios. Es una pena que se requiera de condiciones adversas, o de un deseo del hombre por supervivencia de la vestidura física que le motive a reconocer que existe un Poder mayor que aquel que está humanamente expresándose... el cual, si se reconoce y se acepta, traerá condiciones favorables y beneficios para la mayoría.

              Ahora volquemos nuestra atención hacia uno de los Mandamientos... “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”! Analicen esa afirmación... piensen en ésta cuidadosamente... y sean uno con toda vida. SI pueden aceptar esa Verdad, sentirán una afinidad con toda vida!

              ¡Debido a todos sus años de entrenamiento espiritual, deberían darse cuenta que no existe separación en la vida – toda vida es Dios y la manera como califiquen la energía que tan amable y generosamente fluye a través de ustedes, muestra su progreso en la Luz y su gratitud y respeto por la Fuente Suprema!

          Preciosos seres, humildemente les aconsejo “ama a tu prójimo como a tí mismo”... entonces encontrarán las riquezas celestiales, los tesoros del Universo, haciendo un Sendero hacia la puerta de su corazón... y allí sentado sobre el Trono de su ser, al Hombre Dorado – El Santo Ser Crístico...El Verdadero Hijo de Dios!

Repito...

“YO SOY” EL LOGRO VICTORIOSO DE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA EL PLANETA TIERRA Y SUS EVOLUCIONES!

El Boletín, 15 de diciembre de 1974
La Carta de Shamballa,  10 de Diciembre de 2012 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario