martes, 14 de junio de 2016

LA AMADA ASTREA: 

LA TIERRA DEBE SER LIMPIADA Y PURIFICADA 

El Puente, noviembre 1956

          Sonrío con la conciencia de aquellos que rechazan creer que la Tierra debe ser limpiada y purificada primero desde dentro hacia afuera, antes de que la gloriosa radiación del Reino Maestro Ascendido se pueda manifestar de nuevo para la dulce Tierra y todas Sus evoluciones. ¡Esta idea es justamente tan absurda como pensar que alguien pueda ignorar las malas hierbas que llenan un campo, sembrando semillas de grama fresca sobre ellas, esperando tener un césped herboso de suave terciopelo!

          Se asombrarían de la tenacidad con la cual los individuos se aferran (con los sentimientos) a ciertos hábitos y tendencias. Ellos realmente los disfrutan y no están de ninguna manera ansiosos o deseosos de soltarlos; también - las entidades de discordia creadas humanamente realmente odian las actividades purificadoras del Fuego Sagrado, temiendo la pérdida de su identidad. Esta resistencia es la que debemos enfrentar con la ayuda de los estudiantes sinceros que invoquen Nuestra ayuda, en virtud de que debemos tener la llamada y autoridad desde su octava - de aquellos aún en la encarnación física donde la necesidad debe ser enfrentada.

          Escogí cooperar con el Amado Elohim de la Pureza - creando, sosteniendo y expandiendo mediante el uso, las actividades de Mi Círculo y Espada de Llama Azul que libero a su llamada en, a través y alrededor de cualquiera de las condensaciones de energía destructiva que ustedes designen en esa llamada. Así las “cuñas” de impureza a las que les ha sido permitido alojarse entre los electrones dentro del átomo, están siendo removidas y la gracia purificadora (sustancia Luz electrónica) de Mi Amado Claridad está tomando el lugar dejado vacante por la discordia.


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1994 Pág.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario