sábado, 19 de noviembre de 2016

AMADO SAINT GERMAIN: 

LA GRATITUD ES ESENCIAL PARA SU PROGRESO EN LA LUZ 

26 de Noviembre 1987
Buenas noches, Mis Amigos de la Luz, les amo.
Cuan maravilloso es entrar en tal campo de fuerza ARMONIOSO. La radiación es gloriosa, porque nada puede compararse con el canto de la voz física en completa armonía. LA MÚSICA es un extraordinario instrumento de la Luz cuando es armoniosa y bella, y estoy muy agradecido por su flujo armonioso de LUZ. Esta Luz armoniosa sale desde este Santuario para enriquecer la ARMONÍA DE LAS ESFERAS, Bendiciendo con eso a toda Vida. Estoy verdaderamente agradecido.
Ahora, en esta época de Acción de Gracias, cada hombre tiene algo por lo que estar agradecido, y debe reconocer esa gratitud - enviando una radiación de gratitud para que se una al gran campo de fuerza en los Reinos de Luz. LA GRATITUD es esencial para su progreso en la Luz.

Y ahora, Mis queridos hijos, Me gustaría que visualizaran una hermosa cornucopia dorada. Este es el Símbolo usado en la época de la Cosecha, y éste tiene un gran ímpetu. Un magnificente Serafín está soste­niendo esta cornucopia, y gira lentamente, la cornucopia da vuelta con un espiral de Ángeles en servicio. Cada Ángel trae una flor a cada uno de ustedes, y esta es Mi Bendición en Acción de Gracias para ustedes. Este pequeño diminuto elemental ha sido preparado para este momento es­pecífico para traer un pequeño regalo a ustedes, - a un ser de la Humanidad. Pero primeramente, este pequeño elemental tuvo que tener el DESEO de venir a ustedes, antes de que comenzara el entrenamiento. Saben, ustedes son cada uno como una flor, con pétalos siempre abriéndose a medida que absorben más información y más instrucción, y por lo tanto más entendi­miento de la Luz, aceptando CONSEJO en cuanto a la LUZ. La Luz de Dios fluye a través de ustedes todo el tiempo.
Bendiciéndoles con la Luz del Amor, la Luz del Universo, la LUZ ETERNA, les doy gracias.
SAINT GERMAIN 
Revista La Palabra, INEC, Febrero 1988 Pág.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario