miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL AMADO MAHA CHOHAN: 

“reconocer la voz y radiación del Buen Pastor” 

El Boletín, 2 de octubre de 1955
         
      Permítanme recordarles armoniosamente que las descripciones de la palabra dada para su estudio y contemplación por Mis Amados Hijos e Hijas Quienes han alcanzado la liberación que muy seriamente están buscando, no son dadas inútilmente. Estos discursos son preparados cuidadosa y devotamente por Ellos cuando son notificados de Su oportunidad de dirigirse a ustedes. Sus palabras son un flujo de Sus energías de vida vital, ofrecida libre y amorosamente para que puedan tomar ventaja de Sus experiencias y ejemplo sobre el mismo sendero a través del mundo de la apariencia que sus benditos pies están hollando hoy.

          Nadie, Ángel o Maestro, jamás ha alcanzado la maestría sin la ayuda de Aquellos que se han ido antes que habían sido atraídos por las oraciones serias y constantes por ayuda y guía. Por lo tanto, llamen amados seres, a su propio Cristo morador o a cualquiera de los miembros de la Hueste Celestial con Quien puedan tener una afinidad, por la fe y constancia que necesitan para sostener sus pies constantemente sobre el Sendero al cual han sido conducido hacia abajo por muchos desvíos.

          Hasta ahora, su búsqueda del reino les ha conducido hacia abajo por muchos desvíos, pero ahora ustedes han llegado a un lugar donde deben aprender a reconocer la voz y radiación del Buen Pastor (el Cristo Cósmico) a medida que ellos vibren a través de las palabras del Dios-libre que solamente puede impartir la ‘paz que sobrepasa todo el entendimiento de la mente humana’, y que les conduce inequívocamente hasta la puerta de ese Reino que es su Hogar Eterno.


La Carta de Shamballa, 4 de Octubre de 1993

No hay comentarios.:

Publicar un comentario