sábado, 26 de noviembre de 2016

LA AMADA AMATISTA: 

"Centro y Sur América, el Reino de Dios para los niños venideros" 

20 de febrero 1982
         
        “La mayoría de ustedes saben bien que hay un Rayo de Luz radiante desde Santo Domingo hacia Mi Templo en Cuba y hacia todas las Islas del Caribe, por que es de lo más importante que todas ellas reflejen el glorioso Fuego Violeta a medida que Éste fluya constantemente hacia dentro de Centro y Sur América. Esta porción del Planeta va a ser el Reino de Dios para los niños venideros de la Poderosa Señora Mercedes y el Señor Saithrú. Toda esta área está resplandeciendo con la Llama de la Liberación del Fuego Violeta.  


          Deseo explicarles algo que algunos de ustedes saben, el Templo de la Señora Mercedes, el Principio Materno de la Vida, resplandece sobre esta isla entera y la Luz del Amado Señor Saithrú viene desde Centro y Sur América para alimentar el Principio Materno. Hay muchos, muchos bellos niños de la Séptima Raza Raíz en la encarnación, pero es imperativo que entren a la encarnación muchos más para accionar hacia delante en esta Edad Dorada Permanente sobre este Planeta.

              Ahora vamos a pensar en el Planeta como un gran globo de Fuego Violeta. Vean a los Poderosos Ángeles del Fuego Violeta con un aura magnificente de puro Amor Divino, llevando la Luz a cada familia que es responsable y que se haya ofrecido voluntariamente y que hayan sido aceptados como los guardianes de los niños de la Nueva Era. Envíen su amor, digan una oración, y sepan que mientras Nosotros podamos protegerles a ellos, es necesario evitar que a los niños que han estado siguiendo la Luz durante centurias, caminando la Tierra, se les provea de esta energía para balancear eso que la Ley Cósmica liberará.”


Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1982 Pág.17 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario