martes, 1 de noviembre de 2016

EL AMADO SERAPIS BEY: 

EL SENTIMIENTO DE LA LLAMA DE LA ASCENSION 

El Boletín, 25 de septiembre de 1955

          Les traigo esta noche, el sentimiento de vigor, alegría y gratitud que está dentro de la Llama de la Ascensión. Les pido que lo acepten profundamente dentro de sus mundos mental, etérico y de sentimiento.

         Piensen, por un momento en el SENTIMIENTO de cada ser que ha completado su servicio para este mundo físico - quien ha escrito con Victoria sobre el Libro de Vida esa porción del Plan Divino por el cual vino a la existencia y quien finalmente ha escuchado las invitaciones: “¡Ven de vuelta al Hogar para no salir más!”

          Piensen en el SENTIMIENTO de alivio y liberación a medida que los electrones dentro del cuerpo físico comienzan a girar más rápidamente - la acción vibratoria de la forma carnal arrojando las apariencias de vejez, aflicción, limitación, y karma de la masa; el cuerpo mental liberado de las obligaciones de la conciencia externa - de los lazos que atan la corriente de vida con el mundo de la forma; y los sentimientos removidos que atan al alma de las atracciones del mundo.

          Piensen en el SENTIMIENTO en la conciencia cuando el cuerpo etérico es purificado hasta un lugar donde ya no retiene la amargura, el resentimiento y la rebelión. Sientan la gratitud del alma cuando todos estos vehículos, parándose con obediencia ante la Luz del Espíritu, son aliviados de la necesidad de permanecer por más tiempo sobre la Estrella Oscura.

          Piensen en el SENTIMIENTO en el instante que el alma es sublimada, transmutada y transfigurada en el Santo Ser Crístico; cuando los ojos están abiertos ante las glorias de los reinos internos, y las Presencias magnificentes de los Maestros y los Ángeles se paran reveladas ante la vista; cuando la música de las esferas llega a ser audible al oído y la atmósfera rarificada, en la cual mora únicamente el Perfume de la Armonía, Belleza y Paz, se respira dentro del Espíritu Libre.

          Piensen en el SENTIMIENTO de vigor y gratitud experimentado por cada corriente de vida que ha ascendido y tendrán algún concepto del pleno ímpetu acumulado y la radiación y acción vibratoria de la Llama de la Ascensión.


La Carta de Shamballa, 27 de Septiembre de 1993 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario