jueves, 24 de noviembre de 2016

EL AMADO SAINT GERMAIN: 

LES ENVUELVO CON LA LLAMA DE LA GRATITUD 

Acción de Gracias 1986


OH TU OMNIPRESENTE PRIMERA CAUSA, ME INCLINO EN HUMILDAD Y GRATITUD ANTE EL AMOR QUE ESTOS BENDITOS CHELAS CONFIEREN SOBRE MI CORRIENTE DE VIDA, Y AL HACERLO SOBRE TI, OH TU SUPREMO SER.

Ustedes, queridos chelas, son Mis amigos, y sé que puedo contar con ustedes, con su servicio dedicado en el uso del Fuego Violeta para la purificación de esta dulce tierra, para que Ella pueda mover­se hacia adelante y alcanzar Su lugar correcto en el Sistema Plane­tario.

Aunque hay una tremenda purificación todavía por tomar lugar sabemos que el amor que ustedes pueden engendrar logrará esto. Pueden comparar esto con un bello jardín que uno nutre con gran amor, y agradecidamente ve a cada especie llegar a una flor com­pleta. Ustedes SON las flores en el Reino de Dios sobre la Tierra, y hay una gran expectativa en los Reinos Celestiales cuando observa­mos progreso en la Luz.

CONTINÚEN, CONTINÚEN Mis benditos amigos usando el Fuego Violeta, y cuando sea su momento de abandonar sus vestidu­ras terrenales y de entrar a los Reinos del Cielo, estarán agradeci­dos, OH TAN AGRADECIDOS, por su obediencia a las Leyes Divi­nas que gobiernan este Universo.

En su vida diaria, cuando tienen un proyecto que desean mani­festar, saben cuanta ENERGÍA requiere para su cumplimiento.
En este Día de Acción de Gracias les envuelvo a ustedes y a TODA VIDA con la Llama de la Gratitud, con profundo, profundo Amor. Lleven puesta esta radiación como un Manto de Amor y a medida que vuelquen su atención hacia el Fuego Sagrado sepan que ustedes están usando un Manto de Fuego Violeta que transformará, con su aceptación, toda imperfección que pueda agitarles, porque ésta DEBE ser transmutada.

DIOS LES BENDIGA.

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1987 Pág.4



No hay comentarios.:

Publicar un comentario