jueves, 3 de noviembre de 2016

EL AMADO ELOHIM VISTA: 

CONCENTRENSE SOBRE LA CUALIDAD DE SU VISION 

2 de Julio de 1989
         
"Fieles chelas, nuestros co-servldores sobre el planeta Tierra - les traigo MI Amor Envolvente, y el de Mi Amada Cristal, y el todos los Elohim bendiciendo a la humanidad.

          El Nombre mediante el cual soy llamado - "Vista" - significa una visión o una vista - un modo de ver con la vista física. Sin embargo, en el nivel mental, también se refiere a la visión comprensiva de cualquier situación, incluyendo el pasado, presente y posibilidades futuras. Es la habilidad de ver - en lo interno - el camino en el cual todo está trabajando hacia una manifestación en particular. Ustedes pueden entender, por esta descripción, cuan importante es desarrollar esta habilidad especial.
Sabiendo que sus poderes de visualización, junto con su mundo de sentimiento, traen la manifestación a sus vidas, hoy les pido concentrarse sobre la cualidad de su visión.
Cuando ustedes realmente quieren manifestar una cosa en particular, si dividen su atención entre esa idea - y quizás -muchas otras - encontrarán que no serán capaces de manifestar mucho dentro del plano físico, y muy seguramente, no mucho de calidad. 


          ...la mayoría de ustedes tienen un número de situaciones de la vida con las que están trabajando simultáneamente, y aunque ellas pueden parecer ser muy diferentes en naturaleza, en la reflexión pueden encontrar que hay un común denominador. Si es así, puede ser que el "común denominador" sea aquel sobre el cual ustedes deberían focalizar su atención.
A medida que adoptan la visión más amplia, a menudo esto trae - no sólo el problema - sino la solución, a su conciencia.
¡Sientan la Armonía de su Verdadero Ser como una Realidad" - ahora! "YO SOY" Vista

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1990 Pág.17 -Extracto-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario