martes, 29 de noviembre de 2016

HABLA LA AMADA CARIDAD:

LIBERANDO LA ESENCIA DE AMOR DIVINO

El Boletín, 1 de septiembre de 1974

       “Yo, Caridad, he venido desde las Alturas Celestiales para traerles un mayor entendimiento de la Llama de Amor Divino. Estoy en los corazones de toda la humanidad. Estoy en toda vida.
      Cuando estaba a punto de dejar Nuestro Templo de Amor y Adoración y Me paré en Su portal, sentí el abrazo santo de Mi Amado, Chamuel. No se pronunciaron palabras, pero a medida que miraba Sus gloriosos ojos, instintivamente supe que El Me acompañaría. Preparando Nuestro descenso, invité a Nuestras Legiones, y como uno, liberamos la Esencia de Amor Divino, y al hacerlo sentimos la Llama de Gratitud desde los Santos Seres Crísticos de todo el mundo sobre esta Tierra…
      Recuerden y estén agradecidos siempre que mediante la liberación de la Llama de Amor Divino y cobijando a la Tierra y Sus evoluciones con Su Poder cohesivo, el glorioso Sanat Kumara salvó esta Tierra de la disolución. Así que cuando atestiguamos a los chelas liberando la Llama de Amor Divino desde sus mundos de sentimiento, Nuestros corazones rebosan de gratitud por esta expansión de Luz.
      Vamos ahora a entrar profundamente dentro de Nuestros Seres y visualicemos a la Tierra bañada con la Esencia Rosa del Amor Divino, y a medida que lo hacemos así, Nuestras Legiones amplificarán esta Esencia para que penetre sus seres y luego enriquezca a toda vida.

La Carta de Shamballa, 27 de Agosto de 2012 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario