domingo, 6 de noviembre de 2016

EL AMADO SERAPIS BEY: 

LA META, LA ASCENSION 

El Boletín, 26 de abril de 1959 
          
          ¡Cuántos de los aspectos de la Ley Cósmica son aceptados intelectualmente por otro! Algunos son demasiado jóvenes en cuerpo (aunque no en alma) y ellos quieren disfrutar el placer de los sentidos por un tiempo; algunos han vivido mucho tiempo y están fatigados debido a las desilusiones y desengaños a lo largo del camino de la vida y, habiendo sido extremadamente honesto en el escrutinio de su propio progreso del alma, son doblegados con un sentimiento innecesario de derrota. 

          AMADOS SERES cada Miembro del Retiro Maestro Ascendido en Luxor es un Ser Quien ha aceptado en cada célula y átomo de Su (El o Ella) Ser que la Ascensión, la Meta señalada por Dios Mismo para todos Sus hijos no sólo es posible, sino que es una manifestación real, práctica que puede ocurrir al cierre de esta vida Terrenal! Seguramente su Ascensión no será tan ostentosa como la del Amado Maestro Ascendido Jesús. ¡El mundo externo está en tal condición que su gente hoy pensaría que estaban viendo naves espaciales por todo el planeta, si ustedes comenzaran a elevarse visiblemente en Luz! ¡María, la Santa Madre de Nuestro Amado Maestro Jesús, ganó Su Ascensión en la quietud y también así muchos de sus seres amados, habiendo pasado por las ceremonias funerales necesarias de esta era tan llamada civilizada, cuando Nos paramos al lado y removimos de la forma reclinada la Luz viviente! Hacia esa gloriosa Presencia “YO SOY” Electrónica ellos han ido, disfrutando esa Liberación Eterna que Nuestro Amado Hermano El Morya ha prometido en retorno por su servicio a la Luz. Esa promesa va más profundo. 

        ¡Ustedes algunas veces piensan que meramente diciendo un decreto; o cantando canciones; o limpiando la plataforma no es parte del propio Sendero hacia su Ascensión! Les digo a ustedes que cada movimiento que hacen, cada pensamiento que piensan, cada sentimiento que tienen, y cada acción constructiva y positiva que dan para asistir el progreso ascendente de la raza entera está construyendo dentro de su Cuerpo Causal ese ímpetu requerido de bien, para que sus seres amados, al cierre de sus encarnaciones, nunca tengan que venir a esta Tierra de nuevo; nunca tengan que agotar karma destructivo en cuerpos distorsionados y almas confusas. Ustedes mismos, pueden, y tendrán la Ascensión al cierre de esta vida Terrenal POR ESTO VIVO, ME MUEVO, TENGO MI SER; POR ESTO RENUNCIE AL NIRVANA; POR ESTO VINE DESDE LA ATLANTIDA, LLEVANDO LA LLAMA DE LA ASCENSION EN ESE BARCO FRAGIL A TRAVES DEL GRAN OCEANO!


La Carta de Shamballa, 5 de mayo de 1997 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario