viernes, 4 de noviembre de 2016

Lleguen a ser una Presencia Comandando Paz 

El Elohim Tranquilidad: 


El Puente, mayo 1965

Ahora vamos a tomar esto desde un punto de vista personal, su propia relación individual con el resto de la humanidad. Cada pizca de vida sobre esta Tierra está enlazada una con la otra, y aquello que emana desde cada parte de vida viaja hacia y a través de ustedes, SI tienen una radiación compatible. No existe eva­sión al hecho de que 'lo similar atrae lo similar*.

Voy a solicitarles decidir dentro de ustedes ahora mismo que se conviertan en una Presencia Comandando Paz para este bendito planeta. Un día, tarde o temprano, tendrán que hacer es­ta decisión y el chela sabio lo hará ahora.

Ustedes están diariamente deseando que pudieran mani­festar esto o aquello, que pudieran tener ciertas mercaderías que serían más útiles para ustedes en sus actividades diarias. Permí­tanme afirmar enérgicamente que se les puede conceder ellas por un tiempo, pero hasta que puedan sostener la Paz dentro de uste­des mismo, la manifestación no puede y no será de una naturaleza duradera! ¡"YO SOY' uno de los Elohim de la Creación, y sé de lo que hablo!

Miren a los diminutos elementales quienes suplen su ver­dor, las hermosas flores y arbustos, y la propia sustancia de la cual participan para sostener su vehículo físico. ¿Tengo que traer a su atención eso que ha sido dicho a ustedes una y otra vez, que si los benditos elementales pueden ser constantes lo suficiente como para producir el diseño que es dado a ellos, por qué no lo deberían ustedes, quienes han progresado al estado de existencia bajo la guía de los Seres Cósmicos y Ascendidos? ¡Se Nos permite por Ley Cósmica darles justamente tanta instrucción, y luego de­pende de ustedes, si desean continuar siguiéndonos sobre el Sendero Espiritual hacia su Liberación Espiritual!

¡Quizás esto suena como un sermón, y del Elohim de la Paz! Bien, sin duda alguna, LA PAZ es una CUALIDAD POSITIVA, y "YO SOY" la Encarnación de esa Virtud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario