lunes, 28 de noviembre de 2016

CLASE DE ACCION DE GRACIAS 

La Amada Diosa Merú:  

24 de Noviembre de 1978          

       Primero permítanme darles las gracias, oh, desde lo más profundo de Mi Ser, por el Amor que están irradiando este día —no solamente el Amor de Mi Presencia, una humilde Célula en el Cuerpo del Eterno, sino que al dar Amor y Honor a Uno, envían Amor a todos— a los Ascendidos, y a los que todavía caminan en la Tierra.

          Queridos hijos de Luz tengo el privilegio de liberar la Llama de la Iluminación Divina para la humanidad de esta Tierra, y les ofrez­co a Uds. este día Mi Pleno ímpetu de la Iluminación y del Amor Di­vino —acéptenlo como un regalo permanente— que yo viva dentro de sus corazones siempre.

          A veces la repetición es necesaria para darles un cuadro perfec­to, y por supuesto saben que el Rayo Femenino es predominante en este tiempo... El Rayo Masculino hubo servido por siglos, y sem­brado Semillas en tierra fértil. Ahora para la manifestación del Rei­no de los Cielos sobre esta querida Tierra, corresponde al Servicio del Rayo Femenino nutrir esas semillas para realizar el bello Tapiz de la Creación.

          Hablo esta mañana específicamente acerca del Continente de Sur América, donde es necesario que tome lugar mucha purificación para que los benditos Hijos de los Corazones de la Gloriosa Señora Mercedes y el Señor Saithru tengan una habitación adecuada para Su gran Luz. Vendrán rápidamente si esta sección del Planeta Tierra es purificada. Me refiero a Centro y Sur América, Santo Domin­go y todas las Islas en el Caribe por una razón específica.

          Deben ver la Luz que sale de Long Island y de Sur y Centro América y Santo Domingo, secciones de esta querida Tierra. Aquellos benditos chelas que estén viviendo allí, o habían vivido allí en­carnaron específicamente para servir con Nuestro Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain, y cuando el momento llegó oye­ron de Saint Germain; sus espíritus se llenaron de gran felicidad al saber que estaban en el lugar correcto, en el momento correcto, para servir a Nuestro Bendito Maestro —Dios bendiga Su Sagrado Nombre!

          Y serán testigos, como lo han sido recientemente, y lo serán con mayor capacidad en un futuro cercano, del gran Lazo que hay entre la gente de estos países y Shamballa. El Amor que fluye de Nuestros Corazones es una contestación a la acariciante dedicación de sus corazones. Bellas corrientes de vidas, purificándose ustedes mismos de tal forma que pueden caminar con las cabezas erguidas, sus espíritus brillantes de Luz bajo el Estandarte de Saint Germain, y el Señor Saithru y la Señora Mercedes. Las bellas, bellas corrientes de vida que encarnarán en ese lugar y en algunos otros puntos seleccionados a través del Planeta . . . son bellas más allá del poder de la descripción.

Revista El Puente a la Libertad, Febrero 1979 Pág.12 -extractos-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario