viernes, 25 de noviembre de 2016

MI CUALIDAD REQUERIDA PARA COMPLETAR SU SERVICIO 

El Amado La Morae:

El Puente, octubre 1962
¡Mi Amor se vierte hacia ustedes queridos seres, y en virtud de que Mi Cualidad es la requerida para que ustedes completen su servicio, entonces permítanme cargarles con toda la Armonía que la Ley Divina permita!

Quiero que tomen esta Armonía y la expandan hasta envol­ver al planeta entero para que toda la humanidad pueda ser privi­legiada de sentir y experimentar este mismo éxtasis y gozo mara­villoso que ustedes amados seres aceptan dentro de su vida dia­ria.

Estoy feliz de decir que hay cierta instrucción que ha sido permitida liberar a ustedes. Esta, naturalmente, concierne a su Servicio Divino y también a cómo ese servicio puede ser cumplido sin el más leve obstáculo, y de seguro esto concierne a lo huma­no.

Mis amados seres, dense cuenta que lo humano es tan sen­sitivo en su propio nivel como el Santo Ser Crístico lo es en Su nivel, y cuando quiera que exista cualquier vibración externa ocurriendo en sus pensamientos y sentimientos que pudiera de cualquier manera hacer que ustedes quieran retirarse de esta Gran Actividad, existe sólo una cosa a hacer: IGNORARLA! ¡Den­se cuenta que la única cosa a lo que lo humano es sensitivo es a cualquier cosa vibrando en o debajo de su propio nivel! El único momento en que pueden depender de ésta para guiarles, en la dirección adecuada, es cuando sea Santa y Libre de todas las cualidades humanas.

Quiero que recuerden que no se espera, debido a la socie­dad o a cualquier otra actividad externa, que ustedes acepten cualquier cosa en su mundo que sea humano. Decídanse y ha­gan valer su dominio.
       La conciencia externa por sí misma es pura y santa, com­puesta de energía de vida, la misma energía de vida que se vierte directamente hacia su propia Presencia "YO SOY", hacia su Santo Ser Crístico y la Llama dentro de su corazón, y luego sale desde ustedes de la manera que deseen dirigirla y calificarla. No existe nada imperfecto de ninguna manera acerca de la conciencia externa excepto aquello que ustedes permitan que sea impuesto sobre ésta para desequilibrar su pensamiento, sentimiento y acción.

La solución para balancear lo humano no yace en la ele­vación de sus pensamientos, sentimientos o acciones, más bien en la elevación de su punto de atención. Esta es la solución, ama­dos seres, elevar su conciencia por encima de todo pensamiento, sentimiento y acción imperfecta directamente hacia su propia Presencia Divina. ¿De qué otro modo pueden hacer su Ascensión a menos que eleven todo? Aún su cuerpo es finalmente absorbido dentro del Gran Sol Central para ser purificado y enviado fuera de nuevo.

Así que amados seres, ustedes pueden ahorrarse bastante del tiempo y esfuerzo innecesario y tomar ventaja de la Llama dentro de su corazón y usarla como un Gran Sol Central para purificar y balancear todo dentro de su ser y definitivamente ver que su conciencia externa vibre de acuerdo a su Santo Ser Crís­tico en Su propio nivel.

Dios les bendice.
La Morae

Revista La Palabra, LAINEC,  Junio 1999 Pág.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario