jueves, 17 de noviembre de 2016

EL AMADO SEÑOR MAITREYA: 

“Les doy Mi Amor y Mi Luz” 

El Boletín, 30 de octubre de 1955

       “…Benditas almas en el Corazón de Diamante del Nuevo Esfuerzo de Saint Germain, les traigo toda esa presión de amor que es Mía para dar.

       Nunca están solos, amados seres. Donde quiera que sus pies les lleven sobre el sendero de la Tierra son los estudiantes serios de este gran Esfuerzo. Donde quiera que su plan de vida les lleve allí fluye un rayo concentrado, consagrado de Mi Amor en, a través y alrededor de ustedes por tener el coraje de pararse delante de la Junta Kármica y delante del Maestro Saint Germain y ofrecerse como voluntario para entrar en la encarnación, obstaculizados, por así decir, con limitaciones, y prometer hacer lo mejor de ustedes para asistirle a Él en Sus esfuerzos para elevar a la humanidad…

       No pedimos de cada hombre la misma medida de perfección. No pedimos de cada hombre el máximo de esfuerzo. Aceptamos lo que cada uno escoge dar, y ustedes han dado lo mejor de sí – lo mejor que está en ustedes, de su amor y de su Luz. Les doy, en retorno, Mi Amor y Mi Luz para sostenerles durante estos días en que cada uno de ustedes está haciendo un esfuerzo para transmutar las diversas corrientes de energía retornando buscando redención que parecen presionar con rapidez casi atemorizadora en el mundo de la apariencia. Les doy un anclaje de la Llama de Mi Amor para sostenerles en su voto a Dios, a Saint Germain y a la Jerarquía para hacer su parte para introducir la Nueva Era que se manifestará y expresará sobre esta Tierra y que vivirá mucho después de que sus vestiduras carnales les hayan liberado a ustedes y se paren de nuevo en Mi Presencia como Seres libres-Divinos de Poder.”


La Carta de Shamballa, 01 de Noviembre de 1993 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario