martes, 22 de noviembre de 2016

LA SEÑORA VENUS: 
EL SENTIMIENTO DE VERDADERA GRATITUD 

Octubre, 1987
        
       Mis amados hijos, la Llama de la Gratitud mana dentro de Mi Ser a medida que vuelco Mi atención hacia ustedes quienes tan seriamente han seguido el Tema y Pensamiento Forma para este año.

La Gloriosa Luz Rosa resplandece brillantemente desde este Planeta y todo el tiempo la GRATITUD desde Nuestros Corazones de veras es grande, aligerando la vestidura pesada que la Señora Virgo ha sido forzada a llevar puesta durante centurias por la efluvia humana liberada por la humanidad.

         Específicamente deseo llevar su atención hacia la Llama de la Gratitud, porque mi Amado Sanat Kumara sabe lo que ha golpeado a la Madre Tierra sobre Ella; al mismo tiempo que Nosotros en los Reinos Celestiales hemos servido la vestidura de la Señora Virgo. Sanat Kumara y la Señora Virgo están profundamente agradecidos por el Amor que está expandiéndose e irradiando desde sus Seres.

          Uno de los más grandes regalos con el que el hombre puede estar dotado es la GRATITUD. El sentimiento de VERDADERA GRATITUD manando dentro de su Ser es PROFUNDAMENTE HERMOSO. Nutran la Llama de la Gratitud sobre el Altar de Su Corazón, para que despierten cada mañana con una Oración de Gratitud en sus labios y en su corazón, y duerman cada noche con una Oración de Gratitud por todo lo que ES.

A medida que coloco Mi Manto de Amor alrededor de ustedes, enciendo la Llama de la Gratitud dentro de ustedes para que puedan CONOCER LA BELLEZA DE LA GRATITUD.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1987 Pág.11


No hay comentarios.:

Publicar un comentario