viernes, 11 de noviembre de 2016

EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS: 

LAGOS DE PAZ  


El Puente, marzo 1961
Cuando hayan por todo el planeta suficientes corrientes de vida como para sostener la energía armonizada en, sobre y alrededor de las grandes ciudades, (es exactamente como el aceite sobre aguas turbulentas) tendremos el efecto de lagos plácidos en vez de esos mares turbulentos. Estos grandes lagos de energía serán magnetizados y sostenidos por los estudiantes entrenados y cuando ellos se incrementen, tendremos los mismos efectos como en los electrones cuando ellos se expanden y se encuentran con electrones - estos lagos de Paz crecerán hasta que el mar turbulento haya sido enteramente aquietado y luego tendremos una atmósfera planetaria de Paz Cósmica a través de la cual ya no pueda existir la discordia.

Vivimos para crear este Reino del Cielo sobre la Tierra y podemos crearlo sólo estableciendo una Paz individual, colectiva y planetaria sobre la superficie de la Tierra. 

En la atmósfera alrededor de la Tierra existe esta energía turbulenta moviéndose de la cual hablo y sin embargo en medio de todo eso - UNA CO­RRIENTE DE VIDA - volcando su atención hacia Dios o hacia Mí mismo o hacia cualquier Ser Divino puede atraer de vuelta sufi­ciente PAZ como para sostener el balance para una comunidad, ciudad, estado o nación! ¡Créanme - LO SE!

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1998 Pág.16 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario