martes, 15 de noviembre de 2016

EL AMADO MAHA CHOHAN: 

TIEMPO DE ACCION DE GRACIAS 


11 de Noviembre de 1956
           
            El dar gracias es una de las expresiones más contagiosas del es­píritu y actividades unificadoras de Dios. Es una transmutación ins­tantánea de los sentimientos duros o discordantes y es un poder magnético cósmico que atrae todo bien hacia el genuino generador de Acción de Gracias. Así queridos seres, no vacilen en dejar que sus corazones canten Gracias por el bendito aire que respiran, el agua que limpia, la humilde tierra sobre la cual ponen sus pies, sí, aún por el cemento duro de las calles de la ciudad que soportan inexorable­mente el peso de tantos. Porque si la dicen tres minutos diariamen­te, en este mundo externo ocupado, ustedes dirigirán su gratitud ha­cia toda vida en todas partes, manifiesta o no manifiesta y en el cen­tro corazón de todos los seres creados abrirán canales a través de los cuales corrientes retornando de bendiciones fluirán a su vida-porque tal es la Ley. 


            La gratitud habitual expresada por el servicio de los elementos en el cuerpo de su persona mantendrá al individuo libre de enfermedad del cuerpo. La gratitud por la Inteligencia Divi­na y la Sustancia de sentimiento prestada a él por el Creador Cósmi­co mantendrá al individuo libre de la enfermedad de la mente o de perturbaciones emocionales. La ingratitud de las masas ha traído alrededor todas las condiciones de aflicción y es un insulto grave a la Vida que está vertiendo constantemente Sus Regalos al hombre más allá de sus méritos.

          Cuando un grupo de estudiantes es afortunado suficientemente como para asegurar la guía directa de un Ser Ascendido, ellos se convierten en parte de Su Conciencia, y en realidad, una parte vi­viente de Su Propio Ser -al igual que un niño tiene una individualidad separada pero permanece a través de la vida como parte de los pa­dres desde donde emanó. El estudiante así añade toda la fuerza y bien de su reserva Causal a la Gran Conciencia Maestra y ensancha el campo de servicio del Maestro, al proveer otro conjunto completo de vehículos a través del cual el Maestro puede trabajar. Y a su vez el estudiante recibe del gran almacén de los regalos y Luz del Maes­tro. Así que Mis queridos hijos, en esta Estación de Acción de Gra­cias yo les rindo Mi sincera gratitud por darme su atención y por permitirme servirles. Todas Mis Bendiciones y Amor sean siempre con ustedes.
AMOR Y BENDICIONES

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1984 Pág.22 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario