lunes, 7 de noviembre de 2016

EL SEÑOR DEL MUNDO, EL AMADO GAUTAMA: 

“El Silencio de su Cristo Interno” 

25 de Noviembre de 1982

          Verdaderamente, este es un día glorioso en el que miramos la Luz que está brillando desde el Sol. Dense cuenta, Mis benditos seres que esto está siendo amplificado y amplificado por el Gran Sol Central y todos los Soles de este sistema, envolviendo a esta querida Tierra y a toda Vida sobre ella con la Luz de El Eterno.

          Mis hijos - recuerden que a fin de expandir esta gran Llama de la Iluminación y Sabiduría de Dios hasta las mismas y más grandes alturas hay que permanecer silentes. No quiero decir “mudo”, Me refiero al Silencio de su Cristo Interno. Entren profundamente cada día antes de aventurarse a hacer cualquier cosa. Tomen un momento para que permitan que El Cristo dentro se haga cargo de todos sus vehículos. Entréguense a ese Ser de Luz caminando esta querida Tierra ayudando a toda la humanidad a elevar su atención, su conciencia, la acción vibratoria de sus seres a mayores alturas.

          No evoquen ninguna idea en su conciencia, sólo caminen como Seres de Luz transitando este planeta para elevar su acción vibratoria. Un día en esa gran Paz del Silencio sabrán y dirán con profunda, profunda gratitud: “Gracias, Suprema Fuente de toda Luz”, y entrando allí pueden retener esa conciencia al sostenerla cerca dentro de su conciencia, sin decir una palabra, sino que su radiación probará a los demás que ustedes tienen algo, alguna cosa que es diferente, una rata de vibración diferente, porque su Luz envolvente bendecirá este planeta.


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1983 Pág.7 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario