domingo, 27 de noviembre de 2016

EL PODEROSO HERCULES: 

FE ILUMINADA EN EL PODER DE DIOS 

El Puente, Marzo 1970
         
     La aceleración de la actividad de Purificación de este planeta Tierra y Sus evoluciones es una vibración elevada que algunos de ustedes están experimentando ya en sus propios vehículos inferiores. Todos los Seres Quienes están específicamente dedicados a la limpieza del planeta y Sus huéspedes están liberando y liberando las Llamas de Pureza y Transmutación para este logro.
          ¡Desearía que pudieran ver al Señor Miguel y a la Poderosa Astrea descendiendo a la atmósfera de la Tierra esgrimiendo Sus Espadas de Llama Azul, o al Señor Zadquiel y la Santa Amatista liberando la tremenda actividad de la Llama Violeta Transmutadora! Todos los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden del Señor Zadquiel están atentos, cada momento. Hay una actividad rotatoria de gran precision de ambas de estas Llamas a medida que Ellas barren la Tierra y el reino astral... ni un período de 60 segundos transcurre sin esta tremenda liberación del Fuego Sagrado. Piensen en eso... y estén agradecidos!
          ¡La Ley Cósmica ha emitido el Fíat que las condiciones caóticas frecuentes sobre esta Esfera deben ser transmutadas! El Señor Serapis Bey y Sus Legiones de la Llama de la Ascensión están de servicio todo el tiempo para traer a la acción la ascendencia de esta Tierra hacia Su estado puro y ordenado-Divino.
          También la Amada Madre María está dando toda asistencia que la Ley Cósmica permita, con la esperanza que ustedes aceptarán esta purificación y la Verdad contenida en el Concepto Inmaculado...
          EN EL NOMBRE DE DIOS “YO SOY”, les suplico callarse y no usar su energía haciendo afirmaciones de una naturaleza imperfecta. ¡No vean ninguna imperfección que pueda estar manifestándose en otro!
          ¡Este día, “YO SOY” cargando y cargando y cargando a todos los chelas de El Puente y otras Actividades Espirituales genuinas con Mi Convicción de la Fe en Dios! ¡¡¡SIENTANLA!!! ENERGICEN EL SENTIMIENTO DE FE ILUMINADA EN EL PODER DE DIOS para actuar a través de ustedes todo el tiempo!

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 2007 Pág.4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario