lunes, 14 de noviembre de 2016

EL AMADO SEÑOR LANTO: 

DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS! 

1 de Enero de 1989
Me gustaría pedirles estar conscientes constantemente, de que EL ALIENTO ES SAN­TO. Si, la respiración es LO MAS SAGRADO del elemental y sin ésta no podrían tener Vida. Con cada inspiración califican ese aliento con sus propios pensamientos y sentimientos, y luego lo exhalan y éste es absorbido por toda la humanidad, habiendo sido calificado o mal calificado por su energía. ¿No pueden ver la extraordinaria oportunidad que es de ustedes, al calificar el Santo Aliento con las Virtudes Divinas tan abundantes en su propio Cristo?


           Inspiren el Padre Celestial, y exhalen la ternura y alegría.

          Inspiren la Madre Divina, y exhalen la ternura y alegría.

          Inspiren el Espíritu Santo, y exhalen la ternura y alegría.

          Y CONVIERTANSE EN EL SOL – irradiando confort, calor y luz para toda vida.
A medida que se muevan siempre hacia adelante, permitan que more dentro de sus corazones el 'mantra' siempre - presente silente: "DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS". Siempre nutran y sostengan al Cristo Dentro. "DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS". Si pueden sostener este mantra silente y firme en su mente durante nueve horas - pueden sostenerlo durante el resto de su Vida. Donde está su atención, allí están, porque ustedes son su conciencia. Donde está su atención, su energía fluye, y su energía es su VIDA.

Rápidamente descubrirán que pueden continuar su vida diaria, y comunicarse libremente con su compañero de viaje, aunque su mente esté constante y silentemente afirmando "DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS". Si aceptan y aplican esta simple Verdad se convertirán en un Faro de Luz Viviente.
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1989 Pág.9 -extracto-     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario