sábado, 12 de noviembre de 2016

SURAMERICA ES ABSOLUTAMENTE VITAL PARA MI IGLESIA DE LA NUEVA ERA

Habla el Amado Saint Germain:  

Domingo, 15 de Julio de 1979
         
       “…Ustedes van a sentir Mi Presencia más y más a través de estos días venideros - y para aquellos de ustedes que les gustaría saber por qué el Amado Dios Merú está conmigo, es porque Sur América es absolutamente, vital para Mi Iglesia de la Nueva Era. He estado preparando el Continente de Sur América por décadas, y décadas, y décadas. De hecho si ustedes desearan saber dónde andaba la mayor parte del tiempo, allá era donde estaba! porque Sur América es en verdad Territorio del Séptimo Rayo !

          Y Mis diversos Focos de Luz a través de toda Sur América serán Centros Radiantes de Luz que emitirán los Rayos de la Verdad a través de todo el Continente, y se esparcirán hacia el Norte, y como una antorcha de papel (similar al que podrían tener en un fuego artificial), se encenderá hasta Florida, y a través de Florida hacia todas partes de los Estados Unidos… y quiero que visualicen eso! Abajo en Sur América ellos están maduros, y están listos para encender el fuego. Algunos lugares ya están en fuego con el Entusiasmo Espiritual.

            …cada uno de ustedes es absolutamente vital! VITAL! No se realmente en que forma hacerles comprender cuan vital son ustedes! Yo les ruego realmente "atrapar la pelota" y servir como nunca antes. Porque sin sus servicios; sin su entusiasmo: esta Actividad nacería muerta…Y Nosotros no permitiremos esto! Y Nosotros estaremos mirando y esperando y dando responsabilidad a cualquiera que Nosotros veamos que está listo..

          …quiero que sepan lo mucho que los amo y lo mucho que estaré trabajando con ustedes. Hay tanto que hacer y Nosotros estaremos presionando a muchos de ustedes dentro de la "Actividad del Servicio". Así que estén preparados. Dios los bendiga y gracias por su atención.”


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1979 Pág.29 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario