sábado, 5 de noviembre de 2016

EL AMADO SERAPIS BEY: 

LA LLAMA DE LA TRANSMUTACION 

Cuando un pensamiento entre a su mente, particular­mente si éste es de una vibración negativa, consideren que puede que no sea su propio pensamiento, y que tienen el uso completo de su Poder Divino para transmutar eso que pensaron. Tantas veces, queridos chelas, tienden a olvidar eso cuando entra ener­gía negativa en su campo de conciencia, que les ha llegado para su transmutación.
Recuerden que su amor confirma su oferta para asistir a Mi Bendito Hermano Saint Germain, para traer la Edad Dorada Per­manente. Se debe hacer mucho trabajo para purificar los vehícu­los inferiores de toda la humanidad, y ustedes, Nuestros chelas, son el Puente sobre el cual debe pasar mucha de esta energía de transmutación. El privilegio de la encarnación en este momento crucial no es dado sin la consideración de las necesidades ge­nerales de la humanidad, así que se espera que todos Nuestros chelas recuerden sus compromisos internos, y que trabajen duro para purificar a la Tierra y a todas Sus evoluciones acompañan­tes.

Trabajando con la Llama de la Transmutación es necesario alcanzar la cualidad de la Pureza que está encarnada dentro de su Llama de la Ascensión. A medida que transmuten negatividad en sus pensamientos, palabras y acciones, balancearán la actividad de la Llama Triple. Cuando esto ocurra ex­perimentarán una aceleración natural de la Llama de la Ascensión, y su conciencia ascenderá hacia unas expre­siones siempre más elevadas de maestría.
Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1988 Pág.2 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario