martes, 8 de noviembre de 2016

EL AMADO SANAT KUMARA: 

LA ESENCIA DEL AMOR 

El Puente, junio 1972


El Amor es una cualidad tan mal entendida – sin embargo es el magneto a través del cual todo bien puede entrar al mundo de alguien. LA ESENCIA DEL AMOR ES HUMILDAD, ES ENTENDIMIENTO, TOLERANCIA…. ES LA LIBERACIÓN DE LOS REGALOS DEL DIOS PADRE-MADRE DADOS DESINTERESADAMENTE SIN NINGÚN PENSAMIEN­TO DEL RETORNO QUE UNO RECIBIRÁ. En la verdadera dación de Amor, el Amor Mismo es el Dador y viaja en un círculo para regresar al emisor. Alguien nunca debería pen­sar en el retorno que él o ella recibirán cuando bendicen a otro con su amor, porque cuando esa energía retorne estará diluida o ‘aguada’ por el factor humano que entró. Siempre recuerden que la Ley de la Vida es una de balance – alguien recibe en igual proporción aquello que él ha enviado fuera.


Todo el mundo debería darse cuenta que él tiene un Libro de Vida, y sobre ese se escriben los créditos y débitos del gasto de su energía. Algunos chelas están inclinados a pensar en esta encarnación solamente, y desaprueban el hecho que ellos sean visitados por muchas condiciones desagradables…física, mental o emocionalmente. Una re­flexión al instante le diría que la Ley Cósmica es una de Misericordia; que la Fuente Suprema diseñó la Ley de Causa y Efecto, y cuando un individuo está en encarnación y tie­ne la posibilidad de hacer la Ascensión a su cierre, un Dios Padre-Madre amoroso y entendedor permite el balance de toda la energía mal calificada que ha acumulado a través de las centurias a ser transmutada en esa encarnación.

¡Mis preciosos seres, nunca lamenten el hecho que sean visitados por tribulaciones, sino que con profunda gratitud envíen fuera su energía de una manera que enriquezca a toda Vida! Den del BIEN todo el tiempo, y recibirán el poder curativo en retorno por la liberación de la energía calificada Divina.

“YO SOY” Sanat Kumara.

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 2010  -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario