sábado, 7 de enero de 2017

AMADO SEÑOR SHRI MAGRA: 

EL MUNDO ASTRAL NECESITA URGENTEMENTE SER LIMPIADO 

Jackson, Wyoming, 26 de Septiembre de 1980


        He venido nuevamente como lo prometí! He venido nuevamente para asistir a la humanidad como lo hice hace millones de años cuando por primera vez coloqué Mis pies sobre esta preciosa Tierra…

       Hace tanto tiempo desde que hablé con los hijos de la Tierra… hace mucho, mucho tiempo. Y Mi Corazón está lleno de veras, este día, a medida que una vez más nuevamente YO SOY capaz de comunicarme con las corrientes de vida sobre este Planeta. Las corrientes de vida dedicadas al mejoramiento de esta Tierra; dedicadas al sostenimiento, la manifestación y el Perfeccionamiento del Plan Divino que tuve el privilegio de traer al mundo, junto con los siete Poderosos Elohim y la Observadora Silenciosa Inmaculata.  


          Les pido a cada uno de ustedes, preciosos seres, que Me llamen a Mi y a Mis Legiones, Llámenme por Protección!... porque es en el reino astral en el cual deben  vivir - Este mundo Espiritual que es justamente una frecuencia lejana de su visión física. Es la vibración más cercana del Espíritu a ustedes, en el mundo externo en el cual ustedes deben morar. Es el mundo -desafortunadamente- que está siendo poblado de desencarnados y otras manifestaciones creadas humanamente… Constantemente están interfiriendo con sus comunicaciones con las Ideas Superiores… con la Perfección; porque donde está su atención sobre la Perfección no puede haber imperfección; y ahora existe un mundo astral imperfecto…

       Así como “Dios necesita un cuerpo”, así también todo desencarnado y cada forma pensamiento de transgresión mal calificada creada humanamente en el mundo astral necesita un “cuerpo”. A través de ustedes ellos hacen funcionar sus esquemas nefastos para continuar su supervivencia ilícita. Cuanto más alto ustedes eleven sus conciencias, más alta la vibración del mundo astral resultará. Es de lo más importante que ustedes no hagan nada para animar, sostener, o crear barreras adicionales en el mundo astral porque Yo he comprometido Mi Ser completo y Mi ímpetu de Luz para limpiar y purificar el mundo astral de toda interferencia no deseada. Y les digo ahora que pueden llamarme para toda la Protección que requieran para sostener sus “cápsulas” individuales de Luz en las cuales puedan caminar y SER, y verdaderamente TENER la Comunicación Divina con su Dios… Porque la Presencia “YO SOY” Universal les habla a ustedes, así como su propia Poderosa Presencia “YO SOY” y la Sagrada Llama Crística les habla a ustedes adentro. 

       El mundo astral necesita urgentemente ser limpiado, y yo también necesito su asistencia. Si colocan su atención sobre cosas que son algo “dudosas”, existentes en el mundo astral, no están animándolas a continuar con sus esquemas nefastos, al sostener constantemente la atención en la dirección de ellas?

       Se les ha dicho una y otra vez que sólo hay conciencia y vibración y de acuerdo a su conciencia ES su vibración! Cuanto más elevada su conciencia, tanto más elevada su rata vibratoria y es Mi deseo ferviente elevar la acción vibratoria del mundo astral: Un mundo muy necesario. Un mundo desde el cual los animales, los Seres Angélicos, los Elementales deben atraer su energía, su fuerza y su sustento de Espíritu. Es un mundo Espiritual desde el cual también ustedes pueden atraer el sustento. Un glorioso Mundo Espiritual que está supuesto a ser justamente tan puro, justamente tan Sagrado como los mundos Espirituales de otras vibraciones.

       ¿Me ayudarán? ¿Me ayudarán al respecto, a invocar las Legiones Angélicas y los Poderes de Dios y los Poderes de la Luz…para hacer resplandecer a través de sus seres la LUZ DE DIOS, para desvanecer a todos aquellos quienes se están ocultando en las sombras de la creación del hombre? Les miro a ustedes, Mis hermanos y hermanas, por la asistencia, justamente como Nosotros, en el Reino Celestial Nos miramos entre Nosotros mismos. 

       Me inclino ante su Luz. Me inclino ante su servicio dedicado, y doy el Honor y la Gloria al Santo Ser Crístico manifestándose en sus seres, y sé que todo no es en vano! Todo lo que Nosotros hemos trabajado durante estos millones de años finalmente PASARA, y La Edad Dorada, bajo los auspicios de ese magnífico Señor del Mundo, Lord Gautama, se manifestará y a través del Mismo gran Señor Saint Germain, los hombres finalmente llegarán a conocerse ellos mismos como fue diseñado que lo harían.

       Y ahora les dejo… y yo también les amo, muy queridamente como si fueran cada uno Míos propios.


Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre1980 Pág.12 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario