viernes, 20 de enero de 2017

EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS: 

LO SIMILAR SE CONVIERTE EN LO SIMILAR  

El Puente, marzo 1961       
       
           
       ¿Cuál es el propósito de su ser? ¡Controlar la energía que es prestada a ustedes por Dios, para calificarla y enviarla fuera a través de todos sus vehículos inferiores, y luego utilizar y pro­yectar energía Divina con la cualidad constructiva requerida a través de la autoridad de Mi mismo y de su propia Presencia "YO SOY" para traer perfección donde haya habido imperfección! Había dicho a los discípulos hace centurias "lo que pidan en Mi Nombre, será hecho a ustedes". ¡Yo repito eso de nuevo, una y otra vez.



       Ustedes también, tienen un nombre Cósmico, una misión Cósmica, un propósito de logro Cósmico y que está en la eficacia de aprender el control de la acción vibratoria de la energía-Divina o vida-Divina. Piensan ustedes que si Nosotros Quienes estuvimos entre los atraídos a Galilea para prestar ese servicio no tuviéramos control de todas las energías de Nuestros Propios Vehículos, podríamos controlar las energías de aquellos alrededor de Noso­tros, de aquellos quienes buscaban destruir el Plan de Perfección; de aquellos quienes deseaban, a través de las tentaciones que ustedes nunca enfrentarán, estimular las energías de Mi Mundo de Sentimiento o de Mis Pensamientos, de Mi Conciencia Etérica o Mi Forma Carnal.
     A ustedes se les requiere hacer otro tanto. Si son constan­temente bombardeados, y lo serán si ustedes lo permiten así, por no sólo las trampas de pensamientos y sentimientos, palabras y acciones sino por las proyectadas, y no tienen un AURA POSITIVA que se mueva más rápidamente que lo que es dirigido hacia ustedes, SE CONVERTIRÁ EN PARTE DE USTEDES, porque lo similar se convierte en lo similar. ¿Qué desean ser - un Dios o Diosa, o de nuevo después de eras un ser humano encorvado con las debilidades que vienen a través de la aceptación de la natu­raleza humana?



       Yo asumo en sus corazones que ustedes desean elevarse por encima de la acción vibratoria de imperfección y vivir en un Reino, aún mientras estén no ascendido, donde tengan el Con­trol Maestro de toda energía en, a través y alrededor de ustedes. Entonces habrán construido para el momento en que lo requieran - esa energía pueden dirigirla hacia cualquier persona, lugar, condición o cosa que desee o requiera asistencia.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1999 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario