lunes, 2 de enero de 2017

EL AMADO LANTO: 

DIOS DEL ORDEN DIVINO 

El Boletín, 5 de enero de 1958
         
         Este año, amados seres, ha salido del Gran Silencio, un Ser Quien será de gran beneficio para ustedes individualmente si escogen llamarlo. Ustedes han escuchado la frase que el ‘orden es la primera Ley del Cielo’. ESTE SER ES EL DIOS DEL ORDEN DIVINO. 

        ORDEN en sus asuntos personales; ORDEN en sus reacciones emocionales, ORDEN en sus habilidades de pensar; ORDEN en su mundo físico y alrededores - ellos son suyos si escogen invitarlo.

          Lo conocemos en Nuestro Reino como el AMADO PRÍNCIPA, el Dios del Orden Divino. Aquellos de ustedes que desean ser los heraldos que llevan el Reino del Cielo a la gente de la Tierra querrán representar la Primera Ley del Cielo que es el Orden Divino. Por lo tanto, este Gran Ser ha aparecido por primera vez desde la llegada de los retrasados y el desorden comenzó a manifestarse sobre el planeta Tierra y su atmósfera interna. Él está ahora dispuesto a darles la asistencia de Su Rayo Directivo.

          Este Orden Divino del cual hablo es muy importante, y quiero que piensen en éste con respecto a ustedes mismos. El Orden Divino es aquel al cual aspiran. Ustedes aspiran a llegar a ser uno con Nuestro Orden Divino. Ese es un aspecto de la Ley que han confirmado mediante su presencia en los grupos o a través de todo el año. Luego, traer Orden Divino dentro de las condiciones caóticas del planeta Tierra en este momento es ser un mensajero de este Ser Cósmico. Su medida de su propio mundo les dirá rápidamente cuan mucho o cuan poco requieren de Su asistencia.


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1996 Pág.7 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario