domingo, 22 de enero de 2017

EL AMADO HERCULES: 

SUELTEN, Y DEJEN A DIOS!


El Puente, julio 1965

No existe sitio para la crítica de ningún individuo de su cono­cimiento o de las actividades de los extranjeros. Ustedes son vo­luntariamente desobedientes en el mal uso de la Esencia de Vida del Creador cuando diariamente no avanzan hacia mayor Per­fección.

No es Mi deseo asustarles de ninguna manera. Estoy mera­mente afirmando los primeros rudimentos de la Ley. El momento ha llegado en que deben poner en práctica la afirmación tan repe­tida "suelten, y dejen a Dios!"

Sientan MI Amor, queridos amigos, porque cada palabra que he emitido desde Mi Ser en esta Liberación está investida con la Cualidad del Puro Amor Divino, porque es la actividad del Amor Compasivo lo que ha motivado Mis directivas a ustedes.

¡Ahora, Mano a mano, Corazón con corazón, Nos movemos hacia delante juntos para traer la Perfección para este Plano Terrenal, y RÁPIDAMENTE!

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 2001 Pág.11 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario