jueves, 19 de enero de 2017

LA AMADA MADRE MARIA: 

EL GLORIOSO ASPECTO DE LA MADRE DIVINA 

1 de Enero de 1988



Me gustaría recordarles del Glorioso Aspecto de la Madre Divina conocido para ustedes ahora como la Amada Señora Isis, porque siento Su aura radiante rodeándome a medida que Me dirijo a ustedes esta gloriosa mañana. Ella Me entrenó a través de las centurias y bajo Su Guía y Protección Divina fui capaz de convertirme en la madre terrenal del Maestro Jesús. 

Deseo que sepan que cada vez que envían una oración hacia Mí, la Amada Señora Isis también recibe esa oración, y ustedes a su vez reciben una bendición desde la Señora Isis, a través de Mí. Siendo el aspecto de la Madre Divina muy estrechamente asociado con el plano terrenal, sólo soy un aspecto de la Madre Divina cuando canalizo sus oraciones siempre ascendiendo hacia niveles más y más altos, y a través de todos los aspectos de la única vibración del Aspecto Femenino de la Deidad.


        El Amor de la Madre Divina continúa funcionando bajo todas las circunstancias humanas, y es necesario para que sus mentes, como padres humanos, se sincronicen con el aspecto Femenino de la Deidad todo el tiempo. A su vez pueden canalizar la Madre Divina a través de su propio centro corazón hacia dentro de los cuatro vehículos inferiores de sus hijos.

Bendiciéndoles con el Amor de la Madre Divina, en todos Sus aspectos, pero especialmente siento fluyendo a través de Mi, hacia ustedes, el Amor Divino de la Señora Isis y la Señora Mercedes.
LA MADRE MARÍA


Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1988 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario