jueves, 12 de enero de 2017

EL AMADO HILARION: 

SOBRE EL CUERPO CAUSAL 

El Puente, marzo 1963 
         El Cuerpo Causal es el récord que puede ser leído por cual­quier Ser Ascendido y dentro de éste está la prueba de lo que la corriente de vida ha hecho desde el principio de la oportunidad en encarnación, hace millones de años.
         El Cuerpo Causal es el factor determinante en la escogencia y aceptación de todos los individuos quienes van a ser llamados a prestar un servicio más del ordinario a la humanidad.
         El Cuerpo Causal nunca miente. Sabio es el hombre o mujer quien, mientras guarda reservas de seguridad sobre la Tierra, escoge construir dentro de ese Cuerpo Causal algún ímpetu permanente para mostrarlo como una ra­zón para una encarnación entera sobre la Tierra.    
        Al final de cada vida Terrenal, cuando los Señores del Karma examinan las almas, el Cuerpo Causal de cada uno es examinado - primero como era antes del nacimiento a esa encarnación y luego como es al final de la vida Terrenal. Nada más es "la cosecha" de valor duradera. Toda otra posesión ganada es excluida con la vestidura física gastada.
         Cuando el Cuerpo Causal resplandece con bandas violeta de misericordia añadidas, con bandas doradas de sabiduría, con bandas rosa de hermandad práctica en obras, no palabras, entonces también el alma puede cantar y el Padrino regocijarse con Sus energías Invertidas.


Revista La Palabra, LAINEC, Abril 2000 Pág.13


No hay comentarios.:

Publicar un comentario