martes, 24 de enero de 2017

EL AMADO AEOLUS: 

LA CASCARA DE LA ORTODOXIA 

El Puente, abril 1966

Cada pensamiento enviado fuera, cada experiencia grabada en los vehículos etéricos, que es menor que la Plenitud de la Perfección del Reino del Padre, es una pared que encierra la Verdad y separa a la corriente de vida de todo el Universo.

Cuando el chela puede voluntariamente soltar los con­ceptos y prejuicios que están profundamente incrustados en su conciencia, a través de eras de apego tenaz a esas creencias y sentimientos, él ha dado un gran paso hacia el logro de la Conciencia Maestra Ascendida.

Oh, cómo los individuos sobre esta Tierra aún se aferran, después de centurias de experimento, a la cáscara ortodoxa que está compuesta de los diversos aspectos de la deidad, los castigos por hacerlo mal; y la tenacidad con la cual nutren estas creencias y permanecen contentos, encarnación tras encar­nación, a pesar del entrenamiento que reciben en los niveles internos después de sus diversas estadías sobre la Tierra, es lo que alguien podría denominar muy adecuadamente, atemorizadora.

Cuan verdadero ha sido dicho que los individuos pasando por la transición encuentran su 'cielo' poblado con sus propias creencias de calles de oro y demás diversas ilusiones.

         ¿Ahora bien, por qué es esto? Al final de una estadía sobre la Tierra, el alma haciendo la transición desde el cuerpo toma su conciencia consigo, y cuando continúa en el reino desen­carnado quedándose enamorado de sus creencias, rechazando liberarse de esta carga pesada, en la próxima aventura en el salón de clases de la Tierra estos conceptos están aún con ésta. Se requiere un tremendo esfuerzo, mediante la infiltración de la Luz de la Verdad para traer a la acción cualquier iluminación perceptible, y de ese modo motivar al individuo a ser estimulado, y que comience a sentir la presencia de El Cristo acunado dentro de su corazón.

La conciencia del individuo promedio no se desvía de su aceptación de lo que considera Verdad, y tomará extraordinarios trastornos liberarlo de sus dogmas. Los de la masa de la humanidad están enfrentando un período de gran inquietud, pero el caos en el mundo hoy tiene un lado más brillante, porque está haciendo pensar a la gente, y los credos aceptados que ya no sostienen sus almas se están descubriendo en su verdadero valor.

Todo este trastorno está proveyendo una oportunidad para la Jerarquía Espiritual de dispensar suficiente Luz para construir un entendimiento más amplio y más verdadero de la relación del hombre con el universo. La Ley Cósmica, sin em­bargo, Nos permite prestar una cantidad específica de Servicio, y es a ustedes, buenos y fieles hijos de la Luz, que venimos para alistarles en este servicio definido para las masas.

En el momento actual las mentes ortodoxas de las multi­tudes están siendo preparadas y grandemente asistidas por uste­des, queridos amados chelas, por su constancia invocando las Llamas de Pureza y Transmutación, y al mismo tiempo pidiendo que la Perfección tome el lugar de la imperfección. Ahora pido que ustedes sean específicos en sus demandas por la asistencia de las masas, para que ellos sean liberados de sus dogmas acep­tados de la ortodoxia.

Como les he dicho durante estos años, amo a cada parte infinitesimal que comprende este gran universo, y apelo a ustedes, los chelas con quienes tengo una gran afinidad a través del Amor Divino mutuo, para que se unan a Nosotros en esta cruzada por la aceptación de la Verdad por las masas.

       ¿Puedo contar con ustedes?

       Ahora, como siempre, les envuelvo con el Amor y Gracia del Espíritu Santo, y bendigo sus esfuerzos en el logro de la Conciencia Cósmica.
El Amado AEolus

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1996 Pág.15 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario