jueves, 5 de enero de 2017

LA CARAVANA ESPIRITUAL

EL AMADO MAESTRO EL MORYA: 

Septiembre 1953



¡Ahora de nuevo venimos, reagrupándonos a las Banderas de Saint Germain, para construir un Puente sobre el cual cada miembro de esta raza pasará, no sólo los billones que están actualmente disfrutando ellos mismos en el dormir de las sensaciones que encarnan, sino también los billones que están es­perando la oportunidad para la re-encarnación, algunos cuyas creaciones son tan pesadas que moverían a la Tierra misma de su eje, si fueran a ser admitidos hasta que se hicieran lugares pa­ra ellos mediante la remoción de otra alma encarnada actualmente!

¡Durante un año. Nosotros les hemos persuadido y rogado y amado a ustedes, pero ahora tenemos que movernos HACIA ADELANTE con aquellos que escojan venir!

       ¿Alguna vez se han unido a una caravana para cruzar los desolados desiertos sin caminos?. Si, algunos entre ustedes se han unido. Yo Me uní una vez, siguiendo una Estrella, esperando encontrar a un Cristo — fui recompensado. Bien recuerdo los preparativos del líder de la caravana quien acordaba aceptar, en ciertos términos, peregrinos de varias partes de mundo que escogían unir sus energías y luego, después de que la meta era alcanzada, ir por sus diversos caminos.
Recuerdo cuan impetuoso era este líder. Me recuerdo pensando en el momento cuan duro, porque no tenía en Mi mente consciente una memoria del desierto, la tierra desolada, y las condiciones de la naturaleza contra la cual la forma débil del cuerpo físico se le requeriría pararse. Era un hombre rudo, y descortés, y hablaba en términos rudos. Nos preguntó, a cada uno, si llevábamos con nosotros un cuchillo, y alguien preguntó ¿"Por qué?" El dijo "Es mejor morir sobre el cuchillo que morir de sed en el desierto si se debilitaran, porque nosotros no podemos pararnos, debemos continuar nuestro camino!" Algunos entre nuestro número dejaron el grupo. El examinaba bien lo que llevábamos. El insistía que aquellos que llevaban demasiado de los bienes mundanos descargaran sus camellos o sus caballos, y colocaran en su lugar agua corriente. Había refunfuños porque en el intercambio de bienes costosos se encontraba dinero e intereses y remuneraciones. Algunos hubo quienes ocultaron esos bienes mundanos en las pieles en vez de colocar agua — y ellos murieron sobre los desiertos. El nos preguntó si llevábamos puesto debajo de las vestiduras sedosas del día, protección contra el calor del sol del desierto, no fuera que nos agotáramos a medida que nos moviéramos hacia adelante inexorablemente. Se nos preguntaron muchas otras cosas... él era implacable en esa disciplina. Aquellos de nosotros que moramos dentro de su consejo permanecimos con esa caravana hasta el final — y los huesos de otros están decolorándose aún debajo del sol del desierto.

Ahora bien, Me parece escuchar abajo a través de las eras el grito del líder cuando él lo emitía para la señal de avanzar. ¡De grupo en grupo la llamada salía! Los camellos se levantaban despectivamente sobre sus patas renuentes... los caballos feroces se impacientaban... los elefantes pesados seguían lentamente, a medida que el "¡Ho!" "¡Ho!" "¡Ho!" del líder resonaba a través del corazón y espíritu...


 Estoy en ese lugar hoy, amigos de Mi Corazón.Nosotros ya no podemos esperar más por el ser personal. ¡Saldremos a construir un mundo en el cual la PERFECCIÓN será la cuota de cada hombre! El sonido espiritual del fuego de Mi Corazón inspira a aquellos de ustedes que deseen cabalgar conmigo en este servicio. A aquellos que escojan permanecer digo — "Ustedes cruzarán el Puente que construimos, algún día, a salvo — con mucho más confort y mucha más paz... no puedo forzarles a estar entre aquellos que son los constructores del Puente, cuyos propios cuerpos son sacrificados ante las tareas, cuya conciencia es abierta a la casi liberación super humana desde Nuestra Octava...


       ¡Hay sangre, y sudor, y lágrimas en el servicio de aquellos quienes escogen responder al "¡Ho!" de la Caravana Espiritual! ¡Para aquellos que escojan esperar, habrá un hermoso trecho blanco compuesto de la luz electrónica de aquellas corrientes de vida que han vivido y muerto en servicio — será suave para sus pies... será seguro... el torrente violento debajo no tendrá peligro para ustedes! ¡Alguien que se ha ido antes se habrá parado hasta el cuello en esa agua, y quizás habrá sido arrastrado con el flujo violento de las corrientes... estos últimos son los hombres y mujeres que son los constructores de esta era! A aquellos de ustedes que están listos les ha sido dado Mi consejo individual y colectivo y oportunidad — dispongan ustedes mismos de ésta, si lo escogen... NOSOTROS MARCHAREMOS!!!

¡Amados seres, habiendo dado Yo Mismo de Mi mensaje, puedo asegurarles que Yo también Me he desarrollado, que era un ingrediente esencial para Mi alivio, un lado más dulce! ¡He hablado oficialmente, y ahora hablo como un Amigo — les Amo! Les Amo lo suficiente como para pararme delante del Maha Chohan e implorarle a El darme la oportunidad de contactar a unos pocos de ustedes, y probar que hay corrientes de vida encarnadas que pueden creer en Inteligencias que no tienen medios y formas de alcanzar la conciencia externa a través del velo, excepto a través de tales instrumentos cuando El Me lo permitiera. Comprometí Mi Vida, un gran almacén de Mis energías personales utilizadas con renuencia — porque Yo soy un Hombre nacido libre y he escrito incontables palabras utilizando las energías de Mi mundo para instarles a entender. ¡Les doy gracias!
El Morya



Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1990 Pág.17 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario