domingo, 29 de enero de 2017

EL AMADO HERCULES: 

EL PROCESO EN ESPIRAL 


El Puente, julio 1965
       
        La Gran Luz Cósmica fluye desde el Corazón de la Creación, y es reducida a una rata de vibración Inferior, para que cada Ca­nal o Distribuidor, Quien haya calificado para ser un Represen­tante de un Rayo particular, pueda, a su vez, disminuir la inten­sidad de la radiación para que pueda ser recibida en la Esfera de­bajo, para ser aceptada allí y dispensada por otra Individualización Calificada. 

       Hay Representantes de todos los Rayos en todas y ca­da una de las Esferas, para que la Perfección del Plan del Corazón Cósmico de la Creación pueda permanecer sin ser cambiada en lo que la Idea se refiere. 

       La Idea o Ideas Divinas no son alteradas a medida que ellas avanzan desde Su Fuente, es sólo la intensidad de la Liberación tal como está la que es gradualmente bajada ha­cia la Séptima Esfera de Perfección encima del planeta, la cual es modificada, de lo contrario los individuos habitando la Tierra, no habiéndose purificado ellos mismos lo suficiente literalmente serían 'hecho trizas' tratando de sintonizarse y usar el Poder de la Deidad. Este es el proceso en espiral el cual es la actividad mi­sericordiosa del Dios Padre-Madre.

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 2001 Pág.11 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario