miércoles, 4 de enero de 2017

EL AMADO DIOS TABOR: 

LA ACTIVIDAD DE SUS MUNDOS DE SENTIMIENTOS 

El Puente, octubre 1969


En Mi actividad como uno de los Dioses de las Montañas, es Mi responsabilidad atraer el poder purificado de la atmósfera superior de la Tierra hacia dentro de la propia sustancia de la Tie­rra y cargarla con la actividad balanceada de la vida.

¡Amados seres, ustedes pueden pensar que estamos trayen­do constantemente la actividad de sus mundos de sentimiento a su atención! Hacemos esto porque somos Seres de Puro Amor y sabemos que ninguna corriente de vida puede avanzar más allá de cierto lugar en el Sendero de Luz hasta que él (o ella) haya traído balance al mundo de sentimiento. Si cualquier otro individuo dice o hace algo que les irrita y ustedes experimentan resentimiento - no culpen el emisor, sino que háganse cargo de sí mismos. Si reaccionan de una manera negativa y se ofenden de lo que parece ser una ofensa para ustedes, esto muestra que tienen una lec­ción que aprender, en que su mundo de sentimiento requiere además purificación y balance.

Hijos del Corazón de Dios, ustedes tienen los medios para lograr esta estabilidad ahora mismo, a través del uso del Fuego Sagrado, y cuando emiten sus Decretos a través de la Presencia Resplandeciente del Todopoderoso dentro de sus corazones, pueden inmediatamente limpiar este disparate que se produce por el ser humano! ¡Su Santo Ser Crístico no se encoleriza con un estallido emocional cuando se presenta una condición imperfecta en el escalón de su puerta... es lo humano quien es el acusado!


¡Queridos chelas, les imploro entrar dentro y morar dentro de la Presencia de Dios "YO SOY" y cuando entren al mundo externo por el hecho de que están morando sobre el planeta en una vestidura física, estarán en el mundo pero no serán de éste!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2000 Pág.7 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario