miércoles, 18 de enero de 2017

EL AMADO HERCULES: 

¡LA HORA ESTA A LA MANO! 


El Puente, julio 1965

Con la esperanza de que su conciencia permanezca anclada en la Llama dentro de sus corazones recuerden que morando adentro está "LA PRESENCIA DE DIOS" esperando la hora en que ustedes desechen lo humano para expresar la Perfección Di­vina. Este rechazo de lo humano, el 'doblar de la rodilla' ante El Cristo dentro, debe ser logrado por todas y cada una de las co­rrientes de vida, sea que esté morando sobre la Tierra en la forma física, o habiendo sido renuente hacerlo así en el otro lado del ve­lo, antes de que sea lograda la Liberación Divina. 

No existen ex­cepciones. La imperfección de cualquier clase no mora en el Es­tado Puro de la existencia de Dios; no existe contaminación de los Regalos del Dios Padre-Madre en los Reinos de Perfección. 

Así que cuando los chelas desechan sus vehículos físicos, siendo és­te el Edicto de la Ley Cósmica ellos han tenido suficiente tiempo para transmutar sus energías mal calificadas, y por lo tanto de­ben ir a los Templos provistos para el aprendizaje adicional y práctica de la Ley Espiritual, o de lo contrario re-encarnar en un momento posterior. 

NO EXISTE NINGÚN CHELA BAJO NUESTRA DIRECCIÓN QUE NO TENGA SUFICIENTE ENTRENAMIENTO PARA LOGRAR ESO POR LO CUAL SE LES DIO EL PRIVILEGIO DE LA ENCARNACIÓN EN ESTE MOMENTO. ¡La hora está a la mano! La Junta Kármica estudió sus corrientes de vida con gran detalle antes de conceder este permiso para ustedes. Así que es sólo su 'mimar de lo humano' lo que se para en su camino de Libe­ración Divina AHORA.

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 2001 Pág.11 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario