lunes, 30 de enero de 2017

LA SEÑORA LUNARA: 

RESPIRAR AL UNISONO CON EL TODOPODEROSO 

23 de Febrero de 1984
       
          Las aguas turbulentas de los mares son per­turbadas por la efluvia de la humanidad y sin embargo pueden estar en calma cuando las ondinas están en paz, y el agua murmura tan calmada y bellamente de una manera rítmica. 

            Permitan que el rit­mo de su respiración esté en calma, y éste no sólo les dará individualmente un sentimiento maravilloso de respiración con el Aliento del Todopoderoso, sino que los demás serán influenciados,!Todos con los cuales entren en contacto se maravillarán acerca del bello sentimiento de la calma, y de cómo esto ha sido logrado. Este se conver­tirá en una señal para que otros lo sigan en su manera de vivir. 

            Na­die necesita entrar en ningún detalle, sino sólo andar todo el tiempo siendo una presencia calmante para toda Vida. Eso puede ser logra­do si únicamente hicieran el esfuerzo de emplear la Respiración Rít­mica. Así como las aguas se acercan a la orilla y luego retroceden en y afuera, inhalando y exhalando, a través del servicio combinado del Señor Neptuno, El Amado Pelleur y Yo Misma, toda Vida está inhalando y exhalando. 

          Cualquier perturbación sobre este planeta puede ser sofocada, sea ésta una localidad individual, nacional o pla­netaria, pero primero que nada y principalmente el hombre debe aprender individualmente lo que significa respirar al unísono con el Todopoderoso. Inhalando y exhalando, inhalando y exhalando, de una forma justamente como el agua viviente fluyendo a través de to­dos sus vehículos. No lo sienten ahora? A medida que les hablo las ondinas en sus seres están regocijándose de que ellas tengan una oportunidad para servir y cumplir su Plan Divino. 

            Sólo sientan por un momento la Bendición que está siendo dada a ustedes y a toda Vida que respirará de una manera rítmica.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1984 Pág.16 -extracto- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario