martes, 17 de enero de 2017

EL AMADO CHAMUEL: 

LA INVITACION A REUNIRSE EN ACTIVIDADES DE GRUPO

2 de mayo 1954 

Las Observadoras Silenciosas Quienes protegen grandes movimientos magnetizan ciertas corrientes de vida y aquellos individuos que se forman dentro de un foco de Luz fuerte y poderoso son protegidos desde el tiempo del nacimiento, y antes. Luego cuando llega el momento Cósmico y el llamado del clarín del Maestro es resonado en el mundo interno del Espíritu, a través de los canales naturales, esas personas son invitadas a reunirse. 

De ese modo aparentemente se unen pocas corrientes de vida discretas y crean un grial, construyendo un ímpetu de energía y servicio, si ellas pueden soportar la corriente de resaca de la fuerza desintegradora. De ese modo ustedes han sido reunidos. Se han parado contra esas corrientes de resaca, esas poderosas marejadas de energía que se han desvanecido ellas mismas contra sus mentes y cuerpos, algunas veces con casi más fuerza que la que podrían soportar individualmente. 

Algunas veces sus manos casi se rompieron con las Rocas de la Eras y sus almas fueron llevadas hacia el olvido espiritual dentro de esas oleadas. ¡Nosotros hemos vigilado, y ustedes han sobrevivido! Sus pruebas, su sufrimiento, las lágrimas salobres que derra­maron, el suelo que han pisado mientras se pararon en esta Luz contra la injusticia aparente, las pruebas de fe y las pruebas de carácter, han hecho posible estos grupos. 

Como dijo la Amada María, Madre de Jesús, "Las pequeñas actividades de su vida diaria, las victorias invisibles, las decisiones que toman en su propio cuarto pequeño con las puertas cerradas, que ningún hombre ve sino Nosotros mismos, no pasan desapercibidas." No sólo Jesús derramó lágrimas amargas y no sólo Jesús sudó sangre. Es de ese modo que tallamos de un mundo de caos un planeta de Liberación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario