lunes, 30 de enero de 2017

LA ENTREGA COMPLETA


EL AMADO KUTHUMI: 

LA ENTREGA COMPLETA 

El Puente, agosto 1965

     Perdonen la referencia personal, pero cuando respondí el llamado urgente del Cristo dentro de mi corazón en aquellos días remotos en Asís, piensan que fue fácil para mí cambiar mi forma de vida. ¡De ninguna manera! Había bebido profun­damente de los placeres del mundo externo y el proceso de soltar las cadenas de esas vibraciones que estaban obstruyendo la Radiación pura de la Presencia Moradora no era asunto fácil. Mi alma estaba 'enferma de muerte', pero avanzar hacia el Estado de Vida Eterna era una presión dentro de mi ser que no podía ser rechazada.

      Detrás de las crónicas de la vida reverenciada de San Fran­cisco de Asís se paró un hombre, que llevaba puesta una vestidura carnal, sujeto a los lazos y debilidades del mundo de la forma. Toda la vanagloria hasta el día en que me di cuenta que la Presencia de Dios estaba esperando, esperando por mí para entregar todo lo mío sobre el Altar del Puro Amor Divino. Cuan dichoso es el estado, Mis amigos, cuando sabiendo que todos los placeres y formas del mundo externo no son dignos de una jota o tilde, ustedes doblan la rodilla en reverencia a la Voluntad de Dios.

Ahora bien, alguien no puede escuchar verdaderamente la Voz del Silencio y seguir Sus directivas en la conducta de la vida de alguien, sirviendo como Nuestros Emisarios sobre el planeta Tierra, hasta que haya tomado lugar la purificación de los vehículos inferiores. Si, uno puede y sirve antes que la purificación intensiva haya tomado lugar, pero hasta que se haga la entrega completa - con las cantidades de voces de los vehículos inferiores, habiendo tenido su camino a través de centurias de vida en la Tierra, buscando inmiscuirse - tal servicio es limitador.

¡Grande es su oportunidad de purificar sus vehículos durante este año, pero en el momento específico... el Fuego Violeta de Misericordia y Compasión es liberado con acción intensificada, y sabio es el chela que toma ventaja de este poderoso Proceso Purificador, usándolo para él mismo y para la humanidad en masa!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1996 -extracto-




Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:
https://t.me/luzmaestrosascendids

2 comentarios:

  1. Amado Kuthmi gracias gracias gracias gracias x tu enseñanza de vida

    ResponderBorrar
  2. Amado Kuthmi gracias gracias gracias gracias x tu enseñanza de vida

    ResponderBorrar