domingo, 8 de enero de 2017

LA AMADA AMAZONA: 

EL PODER COMPLETO DE LA FE ILUMINADA 

El Puente, octubre 1960

      La Llama de la Fe Iluminada que es Nuestra se ancla dentro de la Llama Triple dentro de sus queridos corazones, y forma también un Rayo poderoso de la Banda de los Siete Elohim sobre su frente.

          Tanto el Amado Hércules como Yo misma estamos sirviendo (algunas veces como UN SER, frecuentemente como Dos) para cargar la Protección de la Fe Iluminada dentro de la conciencia emocional, mental, etérica y física de toda la humanidad. Esa Fe Iluminada contiene dentro de Sí misma toda las Siete Virtudes de los Siete Directores (Chohanes) de los Siete Rayos, Quienes constantemente vierten hacia ustedes Sus Virtudes, Radiaciones y Bendiciones.

          ¡Como una parte integral del poder centrípeto que mantiene a esta Tierra en Su órbita y sus vehículos sobre Su superficie, AMAREMOS A TODA VIDA APRISIONADA LIBRE! A Mi Amado Hércules, envío la gratitud de Una Quien ha aprendido a ser una parte de Su Ser y a SENTIR LO QUE DEBE SER UNA ASISTENCIA HERCULEANA para Él en Su Servicio a esta Tierra y Sus evoluciones.


Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1996 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario