domingo, 1 de enero de 2017

EL ELOHIM HERCULES: 

UN MENSAJE DE AÑO NUEVO 

                                                                       Domingo, 8 de Julio de 1979
         
          Oh Hijos del Dios Padre-Madre cuanto les Amamos y si parecemos estrictos es solamente porque estamos tratando con todo el Poder a nues­tro Comando para asistirles en ir hacia adelante en la Luz. Por favor, entiéndanme cuando les digo esto.

          Oh, amados, seguramente han sentido la elevación, la tremenda Radiación de Nuestras Liberaciones recientes. Estamos literalmen­te empujándoles a una rata vibratoria más alta que es necesario sos­tener en los días venideros! Piensen en esto — tengan cuidado de sus pensamientos y sus sentimientos.

          Queridos preciosos corazones de Luz, vemos la Luz resplande­ciendo desde sus seres pero no es suficiente para lograr Nuestro Plan Divino. Esta es la razón por la cual les estoy aconsejando esta mañana, aconsejándoles, en la forma del Amor Divino, que sean la misma encarnación de la armonía — no solamente en estos días sino todo el tiempo! Las palabras que les he dicho han sido cargadas con su significado y estoy seguro que Uds. cada uno, las alimentarán dentro de sus corazones!

          Hay dos tremendos Angeles sobre este Santuario, en lo alto en la atmósfera; Uno tiene un Libro Abierto de Luz mostrando lo que han escrito allí en estos años pasados, y este año. En el último día de estas Clases el Ángel cerrará ese Libro y el otro Ángel a su lado abrirá un Libro Blanco y Puro sobre el cual se escribirán los logros de los chelas en los días que vienen.

            Amados, saludo la Luz en sus corazones, y les envuelvo en Mi Manto de Amorosa Protección y Fe en Dios. ASI SEA!


Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1979 Pág.11 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario