sábado, 31 de diciembre de 2016

LA CELESTIAL BODISATTVA KWAN YIN: 

EL PENSAMIENTO FORMA Y TEMA PARA EL AÑO 

31 de diciembre de 1984
         
          En sus Vestiduras Espirituales todos se han ofrecido voluntariamente para actuar como Portadores de Luz en el mundo de la forma. Así como crece su aceptación consciente y entendimiento, así debe ser su compromiso para el servicio de los Maestros. Para lograr todo lo que pedimos, les requerimos llamarnos frecuentemente, especialmente a aquellos que están actuando como Padrinos para el año. 

           En esa posición se Nos da el privilegio de dirigir la radiación más pura de Nuestros Templos directamente hacia adentro de la Llama Triple en sus centros-corazones. Esa actividad es incrementada cuando quiera que Nos llamen, y con ese fin bajamos a los éteres un PENSAMIENTO FORMA y TEMA para cada año. Dentro de estas palabras está contenida la radiación de todos los Padrinos además del Plan Detallado Divino para toda la humanidad durante ese ciclo de doce meses.

          La atención que focalicen sobre el TEMA y PENSAMIENTO FORMA y la sinceridad con la que lo usen son esenciales en traer a la acción la manifestación física del Patrón Espiritual para el año, precipitando a la forma la Nueva Era de la Liberación Espiritual.


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1985 Pág.17 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario