miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA DIOSA SOL ISIS: 

EL SERVICIO DE LA HUESTE ANGELICA 

El Puente, marzo 1962


Bajo la Poderosa Dirección del Amado Rafael y la Santa Ma­dre María, la Hueste Angélica son los Mensajeros enviados fuera por cualquier Ser Divino para ejecutar los servicios de inculcar a la conciencia de las evoluciones del planeta Tierra, la Fe Ilumi­nada del Príncipe Miguel, la Sabiduría del Señor Jofiel, el Amor del Señor Chamuel, la Purificación del Señor Gabriel, la Consagra­ción y Curación del Señor Rafael, la Gracia Ministradora del Se­ñor Uriel, y la Misericordia, Compasión y Perdón del Señor Zadquiel - al justo e Injusto por igual!

¡Los Ángeles no reconocen la forma, son enteramente im­personales en Su Servicio, siempre obedientes a Sus Directores, y pueden ser invocados muy eficientemente mediante la Belleza en sus innumerables formas: color, fragancia y armonía!


Las poderosas Legiones protectoras Ascendidas del Señor Miguel, sin embargo, son un excepción a esta regla y valientemente entran al reino astral para liberarla vida aprisionada de lodo tipo y manera de efluvia.

         Nosotros Podemos cooperar con las Huestes Seráfica, Querúbica y Angélica en la redención del planeta Tierra:

¡Primero, aceptando Su Realidad, entendiendo Su Servicio Ordenado, y siendo agradecidos de que tales Seres Divinos esco­jan servir pacientemente en la órbita de la Tierra!

¡Segundo, al emularles en la vida diariamente!

¡Tercero, acelerando la acción vibratoria de las evoluciones de la Tierra para que el velo humano sea rasgado, y UNA VEZ MAS los Serafines. Querubines y Ángeles CAMINEN y HABLEN con los hombres!

¡Entonces Nosotros los del Sistema Superior Nos regocijare­mos con un planeta y Sus evoluciones Redimidas - ISIS SIN VE­LO!


Revista La Palabra, LAINEC, Abril 2000 Pág.15 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario